Un anillo para sorprenderlos a todos

El nuevo truco de magia de Beatriz Palacio es "una gran ilusión, pero en pequeñito".

Una pequeña gran ilusión hecha realidad
Una pequeña gran ilusión hecha realidad

Ya estamos a mitad de semana, rozando casi el fin de semana y eso implica dos cosas en Heraldo Joven: uno, es jueves; dos, toca truco de magia.

En esta ocasión, la maga Beatriz Palacio, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, que nos ha acostumbrado a dejarnos boquiabiertos con juegos de cartas, ha cambiado sus herramientas y nos ha obsequiado con una "gran ilusión" en formato de bolsillo.

Hoy su 'kit mágico' está compuesto por una espada, una caja transparente, una algo más grande y un anillo. Y con todo ello Beatriz asegura que va a "atravesar dos objetos -el anillo y la caja transparente-, con la pequeña espada". Sería, hablando coloquialmente, una versión de los famosos trucos en los que los magos meten a una persona en una caja y la atraviesan con espadas y después el atrevido voluntario sale sin un rasguño, solo que en una versión en miniatura y sin poner en riesgo la vida de nadie.

No es la primera vez que la maga sustituye las cartas por algún otro artilugio. La semana pasada fueron una curiosa ficha de dominó y un pequeño espejo los encargados de dar vida a su truco de magia.

Juegos de cartas

No obstante, los trucos de magia con cartas son los más habituales en el repertorio que hasta ahora hemos podido disfrutar en Heraldo Joven y Heraldo TV. Aquí tienes algunos de ellos:

Truco de magia de los gatitos Truco de magia de las moscas Truco de magia del espejo Truco de magia del aura Truco del espectador que se convierte en mago Truco de la carta soñada Truco de las cartas viajerasBeatriz Palacio

La maga, que colabora cada jueves con Heraldo Joven y Heraldo TV, organiza actuaciones para eventos diversos, como cumpleaños, celebraciones, cenas de empresa, o comuniones, entre otros. También se mantiene activa en las redes sociales a través de su canal de Youtube y de su perfil en Facebook, donde cuelga con asiduidad información de sus actividades y otros vídeos sobre magia.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión