Grandes magos aragoneses

Grandes magos aragoneses

Magia sorprendente, única, espectacular y aragonesa.

Beatriz Palacio. Fotografía de: Juan José Casafranca
Beatriz Palacio. Fotografía de: Juan José Casafranca

Aragón es, sin duda, tierra de artistas. Y la magia no se queda atrás. A lo largo de la historia hemos tenido grandes magos, como Pepe Carroll, un famoso mago televisivo que sirvió de referente a ilusionistas de todo el mundo, o Javier Antón, uno de los dos únicos españoles con un Gran Premio Mundial de Magia. Hoy en día, también podemos encontrarnos sobre los escenarios magos de sangre aragonesa con espectáculos sorprendentes.

Pepín Banzo y Pepe Lirrojo

Juntos o por separado, estos dos magos logran que creas en la magia. Pepín es el presentador de moda en los festivales y congresos de magia de toda España. Pepe, forma parte del selecto grupo de Juan Tamariz en las jornadas cartomágicas del Escorial. Estas figuras de la magia pueden sentirse orgullosos de regentar el mejor local de magia de Zaragoza, el Sótano Mágico, donde actúan magos de todo el mundo.

Sergio Cisneros

Un as de la manipulación y la cartomagia, entre otras modalidades. Basta con ir a uno de sus espectáculos para comprobarlo, pero como aval, cuenta con dos premios nacionales en sendas especialidades. ¡En sus manos no existe lo imposible!

Javi el mago  

Un reconocido mago aragonés con una larga trayectoria, que destaca por sus divertidos números de magia infantil, especialidad en la que ganó un premio nacional. Con un sello muy personal y una visión teatral de la magia, sus espectáculos hacen reír a pequeños y mayores.

Mario Cobretti

Sus shows de hipnosis están llenos de misterio, asombro y un aura mágica única. Un mago que entra en la mente de aquellos valientes que quieran descubrir el maravilloso mundo de la sugestión. Extravagante, divertido, sorprendente y fascinante; así es su espectáculo.

Beatriz Palacio

Aunque el mundo de la magia es principalmente de hombres, hay muy buenas magas sobre los escenarios. Beatriz Palacio, la única mujer de la Asociación Mágica Aragonesa, tiene una concepción muy especial de este arte. ¡Una magia con mensaje que te hará viajar al mundo de los sueños!

Si te ha entrado el gusanillo de la magia, si disfrutas con el ilusionismo o si simplemente quieres alucinar… ¡No te pierdas el espectáculo de Jorge Blass! El 24 de junio a las 20.30, HERALDO DE ARAGÓN te ofrece la oportunidad de ver, por primera y única vez, el espectáculo “El arte de la magia” en el Auditorio de Zaragoza. ¡Compra tus entradas ahora!