Zaragoza puede ser el mejor destino urbano de España para visitar en 2024: cómo votar

La capital aragonesa es una de las finalistas en esta categoría de la segunda edición de los 'Premios de los lectores de Viajes National Geographic 2024'.

Vista de la Basílica del Pilar de Zaragoza en el atardecer
Vista de la Basílica del Pilar de Zaragoza en el atardecer
Toni Galán

National Geographic siempre tiene un guiño a Aragón en sus listas viajeras. Bien por los encantadores pueblos que podemos encontrar en todo el territorio, o bien por la gastronomía, como también por las maravillas naturales y la belleza especial de las ciudades, la prestigiosa revista que cae rendida a los pies de la comunidad. En esta ocasión, esta publicación celebra su segunda edición de los 'Premios de los lectores de Viajes National Geographic 2024', con hasta 75 finalistas, cinco de ellos aragoneses, en 15 categorías.

Y es que Aragón es un lugar ideal para disfrutar del turismo en todas sus formas gracias a su exquisito patrimonio natural, arquitectónico, gastronómico y cultural. Y su capital es todo un referente en nuestro país, algo que le ha llevado a ser una de las nominadas a 'Mejor destino urbano de España' en los Premios National Geographic 2024. Te contamos cómo votar para que Zaragoza gane en esta categoría. 

Zaragoza, finalista en los Premios National Geographic 2024

No es la primera vez que National Geographic destaca Zaragoza como un destino turístico realmente atractivo, por lo que esta nominación para conseguir el premio a 'Mejor destino urbano de España' no es ninguna sorpresa, pero sí una alegría, por supuesto.

La prestigiosa revista pone en valor a la capital aragonesa gracias, también, a la inauguración del Pabellón Puente que, dicen, la "reafirma como una ciudad que apuesta por la vanguardia arquitectónica sin olvidar su patrimonio histórico".

Su gente; la excelente gastronomía que aquí se puede degustar; la cultura y la arquitectura son la combinación perfecta que hace que Zaragoza conquiste el corazón del turismo nacional e internacional. Dentro de la infinidad de atractivos turísticos que tiene la ciudad, el Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar y la Catedral del Salvador - La Seo son algunos de los monumentos imprescindibles en tu visita a la capital aragonesa.

El Pabellón Puente es una de las razones que sitúan a Zaragoza en el panorama internacional como una ciudad que merece la pena visitar, e incluso cautivó a 'Le Monde'. El periódico francés incluyó este emblemático pabellón, junto con la Torre del Agua y el Pabellón de Aragón, en sus motivos por los que la capital aragonesa es uno de los diez mejores destinos europeos para conocer en 2024.

Cómo votar por Zaragoza en los Premios National Geographic 2024

Las votaciones de los Premios de los lectores de Viajes National Geographic 2024 para elegir los mejores destinos, hoteles, proyectos y aerolíneas del mundo continúan abiertas. En total son 75 finalistas en 15 categorías, y el periodo de votación está disponible desde el pasado jueves 18 de enero hasta este domingo 11 de febrero las 23:59.

Para participar y votar por Zaragoza en la categoría 'Mejor destino urbano de España' debes hacerlo en la página web de 'National Geographic', donde se darán a conocer los resultados finales de las votaciones con los ganadores el próximo 18 de abril de 2024. Es necesario completar todas las categorías, y registrarte al final de la votación indicando tu nombre, apellidos, correo electrónico y país, así como aceptar las condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión