Vuelos directos desde Zaragoza para el puente de diciembre 2023

Desde la capital aragonesa podemos disfrutar de varios vuelos muy atractivos a destinos nacionales e internacionales en distintas fechas, algunos a precios muy asequibles.

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza
Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza
Guillermo Mestre

Viajar directamente desde el aeropuerto de Zaragoza sin tener que trasladarse a los de Madrid o Barcelona es cada vez más fácil. Desde la capital aragonesa los viajeros disponen actualmente de varios vuelos muy atractivos para muchas fechas como el puente de diciembre, que se presenta muy interesante. Estos son los posibles vuelos para aquellos afortunados que pueden cogerse puente en la segunda semana del mesLas fechas festivas nacionales oficiales en toda España son el 6, que se celebra el día de la Constitución Española, y el 8, día de la Inmaculada Concepción.

Según el calendario laboralno son laborables para la gran mayoría de sectores, así como en la comunidad educativa, tanto escolar como universitaria. Por lo tanto, son las fechas idóneas para escapar en avión directo desde la capital aragonesa a otros lugaresentre los que destacan ciudades como Londres, Bruselas, París o Santiago de Compostela. Estas son las posibilidades que hay para viajar en avión desde Zaragoza este puente de diciembre para los que puedan cogerse fiesta, ya sea el lunes 4 y martes 5 de diciembre o el jueves 7.

Vuelos directos desde el aeropuerto de Zaragoza para el puente de diciembre

  • Vuelo Zaragoza-Santiago de Compostela. Desde Ryanair ofertan este vuelo con salida el domingo 3 de diciembre por 15 euros y vuelta el viernes 8 por 23; o salida el viernes 8 por 20 euros y vuelta el domingo 10 por 103.
  • Vuelo Zaragoza-París Beauvais. Ryanair ofrece una escapada desde el sábado 2 por 56 euros y vuelta el lunes 4 por 16; así como salir el 4 por 19 euros y volver el 9 por 89.
  • Vuelo Zaragoza-Marrakesh. También con Ryanair, se puede salir desde la capital aragonesa a Marruecos por 27 euros el lunes 4 y volver el viernes 8 por 46.
  • Vuelo Zaragoza-Milán Bérgamo. Con salida el lunes 4 (53 euros) y vuelta el viernes 8 (82 euros) podemos viajar a Milán con Ryanair.
  • Vuelo Zaragoza-Venecia Treviso. La aerolínea Ryanair oferta una salida el miércoles 6 por 112 euros y la vuelta el sábado 9 por 93.
  • Vuelo Zaragoza-Londres-Stansted. Para Londres tenemos varias opciones con Ryanair. Podemos salir desde Zaragoza el domingo 3 por 29 euros (o el lunes 4 por 85) y volver el 6 por 70; así como salir el lunes 4 y volver el viernes 8 (149 euros), sábado 9 (166 euros) o domingo 10 (141 euros). 
  • Vuelo Zaragoza-Bruselas Charleroi. También con Ryanair, se puede salir el domingo 3 por 28 euros y volver el viernes 8 por 72, o salir el viernes 8 por 15 y volver el domingo 10 por 124.
  • Vuelo Zaragoza-Palma de Mallorca. Con Vueling tenemos la posibilidad de viajar a Palma de Mallorca desde Zaragoza el lunes 4 de diciembre por 29,99 euros, o el miércoles 6 por 125, y volver el viernes 8 por 11,58, o el domingo 10 por 147,48.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión