'Superprecios' de Renfe: cómo conseguir billetes de AVE Zaragoza-Andalucía desde 30 euros

Desde hoy se pueden empezar a comprar los billetes de esta promoción limitada hasta el 3 de noviembre para viajar a Sevilla, Málaga, Granada o Córdoba durante todo 2024.

Salida del AVE Zaragoza-Madrid en la estación Delicias.
Salida del AVE Zaragoza en la estación Delicias.
Francisco Jiménez

La campaña 'Superprecios' de Renfe para fomentar el uso de sus trenes AVE entre Zaragoza y varias ciudades de Andalucía desde 30 euros por trayecto. La venta de estos billetes promocionales comienza hoy 30 de octubre y estará disponible hasta el 3 de noviembre, y serán válidos para viajes desde hoy lunes 30 de octubre de 2023 y durante todo el año 2024. Se pueden adquirir a través de diversos canales de venta de la compañía ferroviaria, incluido su sitio web oficial, la aplicación móvil, el número de teléfono 912 320 320 y en taquillas físicas.

Desde el 17 de octubre, Renfe ha reforzado su servicio entre Zaragoza y Andalucía con dos nuevos servicios diarios añadidos a la ruta entre la capital aragonesa y Málaga, que se suman a los dos ya existentes. Esta ampliación representa un aumento de mil plazas diarias. Además, cuatro trenes AVE diarios operan en la relación Sevilla-Córdoba-Zaragoza, y dos más en la programación Granada-Córdoba-Zaragoza.

Billetes de AVE para Zaragoza-Sevilla

El precio de partida para viajar desde Zaragoza a la capital de Andalucía es de 30,90 euros. La primera salida desde la estación de Zaragoza Delicias con destino Sevilla Santa Justa es a las 07.36.

AVE Zaragoza-Málaga

Este viaje desde la capital aragonesa a la ciudad de Málaga tiene un precio de partida de 31,40 euros. El primer AVE con destino Málaga María Zambrano tiene su primera salida desde la Estación Delicias a las 07.36.

AVE Zaragoza-Granada

Viajar desde Zaragoza hasta Granada tiene un precio de partida de 31,40 euros. A las 08.38 sale el primer tren desde Delicias hasta la estación de la ciudad andaluza.

AVE Zaragoza-Córdoba

El precio de partida para este viaje desde la capital aragonesa hasta Córdoba es de 29,20 euros. El primer tren con este destino sale desde la Estación Delicias a las 07.36, al igual que el AVE Zaragoza-Sevilla y Zaragoza-Málaga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión