Los mejores campings cerca de Pirineos Sur para no perderse ningún espectáculo

El Festival Internacional de las Culturas comienza en Lanuza el 7 de julio con un gran cartel que espera atraer al Pirineo oscense a cientos de visitantes. Estas son algunas propuestas para pernoctar, disfrutando del entorno natural.

Camping de Gavín, en Huesca
Camping de Gavín, en Huesca
HA

Ir de camping cada vez gana más adeptos y el verano es la época ideal para disfrutar de este modo vacacional para quienes prefieren disfrutar del ocio en un entorno natural. No obstante son varias las opciones para alojarse que ofrecen, cada vez con mayores prestaciones, estos espacios. Desde la típica tienda de campaña, a las caravanas con espacio suficiente en cada parcela para montarlas con avance, pasando por los bungalows de madera o la 'mobil-home' a los que no le falta detalle, con baño y cocina incluidos y un porche en el que desayunar cada amanecer sabe a gloria. Las modalidades son muchas y todas ellas se pueden encontrar en la siguiente selección de campings, perfectos para alojarse si vas a disfrutar del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, que comienza este viernes, 7 de julio.

Camping Valle de Tena, en Senegüé

Este camping, a medio camino entre Sabiñánigo y Biescas, cuenta con 200 amplias parcelas, 27 bungalows y 12 habitaciones de estilo pirenaico. un oferta para pernoctar que cuenta con instalaciones deportivas y zonas de ocio (restaurante, cafetería, comercio, piscina de adultos y de niños, terrazas, paseos…) y piscina, abierta desde el 15 de junio hasta el 11 de septiembre. 

Así son los bungalows de madera del camping Valle de Tena
Así son los bungalows de madera del camping Valle de Tena
Facebook

Construido con materiales nobles, acordes al entorno que les rodea, en este camping incluyen las mascotas como un miembro más de la familia. Todo ello hace que sea el camping con uno servicios óptimos para el visitante. 

  • Teléfono para reservas: 974 480 977 / 974 480 302
  • Web: https://www.campingvalledetena.es/ 
  • Dirección: N-260, 22600 Sabiñánigo, Huesca.

Camping de Gavín

El Camping Gavín ofrece parcelas para acampar, apartamentos y bungalows, todos ellos con vistas al campo desde su balcón o su patio privado. Se encuentra en pleno Pirineo aragonés, a tan solo 20 kilómetros del escenario de Pirineos Sur en Lanuza. Tiene piscina con una gran zona ajardinada y un área de juegos para los niños. Este establecimiento también dispone de un bar restaurante y un pequeño supermercado.

Apartamentos del camping de Gavín
Apartamentos del camping de Gavín
Faceboook

Todos los apartamentos y bungalows del complejo Gavín cuentan con un baño privado y un salón comedor con televisión. Sus modernas cocinas incluyen una nevera, un microondas y una lavadora.

  • Teléfono para reservas: 974 48 50 90
  • Web: https://www.campinggavin.com/
  • Dirección: Ctra Nacional 260 Km 503.

Camping Escarra, en Escarrilla

Camping de Primera Categoría está rodeado de montañas y ubicado entre árboles y amplias zonas verdes lo que hacen de este destino, sito en la localidad de Escarrilla, un lugar ideal para pasar vacaciones en familia.

Abre durante todo el año y es posible tanto acampar en tienda de campaña, como en caravana, autocaravana o en bungalow. Junto al camping también hay un hotel.

Una imagen del Camping Escarra, en Escarrilla (Huesca)
Una imagen del Camping Escarra, en Escarrilla (Huesca)
Camping Escarra

Entre sus servicios destacan el restaurante cafetería, el supermercado, un área de juegos infantiles y la piscina, abierta en verano. Está a tan solo a 4 kilómetros de distancia de Lanuza. 

  • Teléfono para reservas: 974 48 71 28
  • Web: https://http://campingescarra.com/
  • Dirección: Ctra de Francia s/n, Escarrilla

Camping Panticosa Lodge

El Camping Panticosa se encuentra antes de entrar en la población panticuta, a escasos metros del polideportivo La Paúl. Está rodeado de bosque y montaña con la majestuosa Peña Telera de fondo

Vista general de Panticosa Lodge
Vista general de Panticosa Lodge
Facebook

Este recinto, que abrió sus puertas en 2019, dispone de 7 bungalows, 29 parcelas para tiendas de campaña y caravanas, además de restaurante para los clientes. 

  • Teléfono para reservas: 635 315 669 / 974 48 75 29
  • Web: https://http://campingpanticosa.com/
  • Dirección: Camino del Pueyo, s/n, Panticosa.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión