Educación

¿Sabes qué materiales necesitan tus hijos para la vuelta al cole? Este set los incluye todos al mejor precio

Bolígrafos, lapiceros, sacapuntas, rotuladores, tijeras, pegamento, pinturas de todo tipo ¡y hasta estuche! Así es el 'pack' de material escolar de Plastidecor y BIC que lo tiene todo. 

Que no te pille el toro, aprovecha las ofertas de Amazon para hacerte con todo lo que tus hijos necesitan para la vuelta al cole.
Aprovecha las ofertas de Amazon para hacerte con todo lo que tus hijos necesitan para la vuelta al cole.
Freepik

La vuelta al cole nos va a costar más. La inflación se ha trasladado también al sector educativo y supondrá un incremento de precios del 4,4% en libros de texto y material de papelería (¡más de 400 euros por alumno!) según ha publicado estos días Heraldo de Aragón. Por eso, las familias se ven obligadas ha hacer malabares con el presupuesto para que los gastos no se disparen.

Pero, no solo los libros de texto han sufrido un incremento de precios, también lo ha hecho el calzado, la ropa de vestir o las prendas deportivas para las clases de Educación Física o las extraescolares. El resultado es que el dinero vuela. Por eso los padres aprovechan iniciativas como el programa 'Volveremos' del Ayuntamiento de Zaragoza con bonificaciones en las compras o las ayudas del Plan Corresponsables del Gobierno de Aragón que ha eliminado el coste de las aulas de madrugadores para 13.000 alumnos de Primaria en la Comunidad. Además, también podemos aprovechar los descuentos comprando un 'pack' ahorro de material escolar, como este que hemos encontrado en Amazon por menos de 20 euros y que incluye todo lo que nuestros hijos van a necesitar este curso. El set está compuesto por materiales de primeras marcas como BIC, Plastidecor, Milán o Standler que al comprar de forma conjunta tienen un precio mucho más económico que de forma individual. Todo por 19,80 euros.

BIC, Plastidecor, Milán o Standler son algunas marcas de confianza que incluye este set.
BIC, Plastidecor, Milán o Standler son algunas marcas de confianza que incluye este set.
Amazon

El este set ahorro de materiales incluye: 12 rotuladores Bic Kids, 12 pinturas de palo, 12 pinturas de cera de Plastidecor, 4 bolis de colores, 2 lápicres del número 2 de Standler y 2 gomas de borrar, así como un sacapuntas con depósito, unas tijeras una barra de pegamento Pritt y una regla de 20 centímetros para que no se te olvide nada y tus hijos empiecen el cole con todo lo que necesitan y sin que tu bolsillo note el aumento de precio.

Un modelo con estuche

Si no te importa gastar un poco más y quieres que tus hijos lleven todo bien organizado también puedes conseguir un 'pack' ahorro que incluye un estuche de tres cremalleras que se ajusta a la cartera y en el que caben todos los materiales. Está disponible en cuatro colores diferentes: rojo, rosa, azul y morado por un precio total de 29,90 euros

Un modelo con estuche de tres cremalleras disponible en cuatro colores.
Un modelo con estuche de tres cremalleras disponible en cuatro colores.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión