Cómo beneficiarte de 'Volveremos' en Zaragoza: requisitos y cómo se usa

La esperada campaña 'Volveremos' con la que el Ayuntamiento de Zaragoza pretende incentivar el consumo en el comercio local, regresa esta misma semana.

Mapa con los comercios que participan en 'Volveremos' de Zaragoza.
Mapa con los comercios que participan en 'Volveremos' de Zaragoza.

Con su regreso el próximo miércoles 25 de mayo, el programa 'Volveremos' de apoyo al pequeño comercio zaragozano, inaugurado en 2020 en el contexto de la pandemia y que supone a su vez una serie de incentivos para el consumidor, modifica sus bases de funcionamiento para duplicar los días de generación de saldo. Ahora serán dos (antes era uno solo) los días seleccionados entre semana -miércoles y viernes- para que las compras y consumos en los establecimientos seleccionados incrementen el saldo de cada usuario; este saldo puede gastarse cualquier día de la semana, festivos incluidos, con el 31 de diciembre de este año como fecha límite para utilizar este remanente.

Cómo se descarga la app de 'Volveremos', cómo se usa y requisitos

A través de la app 'Volveremos', disponible para IOS (para los que tienen Apple a través de App Store) y Android (Google Play Store), la aplicación se encargará de generar las bonificaciones de forma proporcional a lo consumido en cada ticket de compra. El programa del Ayuntamiento de Zaragoza ha establecido la cifra del 15% como descuento acumulable en el saldo personal de cada usuario, cantidad que puede reinvertirse en las futuras compras hechas en alguno de los 2.020 puntos de venta asociados al programa. El primer tramo de 'Volveremos' en este 2022 abarcará hasta el 1 de julio, regresará el primer día de septiembre con la campaña de la vuelta al cole y habrá iniciativas especiales, como la del Black Friday, donde los porcentajes podrán variar y se activarán ciertas ofertas.

La generación de saldo se aplica desde los cinco euros de compra, con un máximo de 250 euros generados al mes y 500 euros al año, aunque esos límites son susceptibles de aumento hasta un máximo del doble de la cantidad indicada en las bases. No se puede hacer un descuento superior al 50% del valor de la venta, con un límite de consumo de bonos de 150 euros. Además, cada usuario no podrá consumir más de 375 euros de bonos en un mismo mes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión