Sociedad

LIBROS

Los audiolibros, la mejor opción para retomar la lectura: cómo probarlos 30 días gratis con ayuda de Amazon

Audible es la plataforma del gigante del comercio ‘online’ en la que encontramos más de 90.000 títulos para escuchar.

Ahora puedes leer en cualquier parte.
Freepik

El verano es, sin duda, el tiempo por antonomasia para dejarse embaucar por una buena lectura, ya que son muchos los que aprovechan las vacaciones y el mayor tiempo libre para retomar esa novela que tenían entre manos, para devorar algunos de sus títulos favoritos de nuevo o para, por fin, atreverse con alguna recomendación que tenían en su lista de pendientes. Es por ello que en el equipaje estival de muchos ávidos lectores no falta un buen libro, aunque si optan por varios, la mejor opción es uno electrónico que nos evite tener que transportar mucho peso al tiempo que permite acceder a una amplia biblioteca donde siempre dispondremos de un título que nos apetezca.

Claro que, junto a esta versión electrónica, los audiolibros se han impuesto como otra de las opciones favoritas, puesto que nos permiten disfrutar de la lectura mientras nos dedicamos a otras tareas... ¡sin tener que contar con un libro en nuestras manos! Una de las plataformas más populares para disfrutarlos es Audible, el servicio de Amazon que nos ofrece más de 90.000 audiolibros, con algunas propuestas exclusivas de su plataforma. Acceder a él es muy sencillo, puesto que basta con descargar una aplicación apta para varios dispositivos (desde móviles hasta tabletas), para acceder a los títulos. Incluso puede usarse sin conexión. Lo mejor de todo es que puedes probarlo 30 días gratis para enamorarte de este ‘streaming’ literario. Después, solo tendrás que pagar 9,99 euros al mes para seguir disfrutándolo.

En la plataforma de Audible puedes encontrar desde los últimos 'best sellers' del mercado hasta podcast de lo más variados, todo ello con voces muy reconocidas como las de José Coronado o Michelle Jenner que te narrarán historias como ‘Sherlock Holmes’ o ‘Alicia en el país de las maravillas’. Otra de las ventajas de sumarse a este servicio es que puedes encontrar casi 7.000 títulos para aprender distintos idiomas. ¿Qué más se puede pedir?

¡Atención, promoción!

Aunque Amazon siempre te ofrece 30 días de prueba gratuitos en este servicio, ahora te ofrecen una promoción muy interesante para que el final del verano sea más llevadero: consigue 90 días de prueba gratis para descubrir todas las ventajas que te ofrecen los audiolibros y, en concreto, esta plataforma. Esta campaña está activa hasta el próximo 11 de septiembre, y, si te animas, como ocurre con la promoción habitual, después solo tendrás que pagar 9,99 euros al mes.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.