música y tecnología 

Solo necesitas 20 euros para tener unos auriculares inalámbricos, impermeables y con más de 15.300 valoraciones en Amazon

Se trata de un modelo deportivo con control táctil y porcentaje de carga en digital para controlar siempre la batería de tus 'airpods'. 

El futuro son los auriculares inalámbricos.
El futuro son los auriculares inalámbricos.
Freepik

El futuro de la música no tiene cables, por eso, los auriculares inalámbricos son uno de los 'gadgets' más vendidos de los últimos años y los que más han evolucionado. Y es que, nadie quiere practicar deporte escuchando música mientras los cables se enganchan en lo ropa o impiden los movimientos. Tampoco ninguna persona quiere seguir desenredando los auriculares al sacarlos del bolso o engancharse con ellos en cualquier superficie. No obstante, a mucha gente le frena la batería o el precio de estos a la hora de comprarlos. Así que, en esto último, desde Heraldo Shopping queremos ayudar. 

Uno de los mayores miedos con unos auriculares inalámbricos es no controlar cuánto falta para que se agote su batería. Pero, gracias a la caja donde se guardan, podemos cargarlos en cualquier sitio y, además, si sabes elegir bien hay modelos que te indican cuánto porcentaje de batería te queda. Como este modelo de Amazon que hemos destacado desde Heraldo Shopping que sí lo indica. Además, estos auriculares son táctiles, impermeables y poseen cancelación del ruido. Ideales, entonces, para escuchar música sin distracciones en el transporte público o para hacer deporte y, lo mejor, ¡por solo 19 euros!

El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad.
El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad.
Amazon

Los más futuristas 

Los auriculares 'bluetooth' de la marca Aotuye son uno de los más económicos en Amazon, mejor valorados, ya que más de 15.3000 opiniones positivas los avalan, y los que tienen un diseño más futurista. Su caja brillante protege la entrada de carga y es impermeable también. Además, al abrirla, podemos ver constantemente el porcentaje de batería de tus auriculares. 

-Utilizan la tecnología 'bluetooth' 5.0 avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un consumo de energía reducido. 

-Ofrecen más de cinco horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares.

-Cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar estos auriculares mientras haces ejercicio y no se moverán porque su diseño es ergonómico y, como no, resistente al sudor y al agua.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión