decoración del hogar

Ideas con más del 40% de descuento para poner a punto la terraza o el jardín para la primavera

Durante los últimos días de abril el catálogo de Leroy Merlín incluye cientos de artículos con rebajas de hasta el 40% en mobiliario de jardín, hamacas, césped artificial y piscinas.

La terraza es el espacio de la casa del que más disfrutamos con el buen tiempo
La terraza es el espacio de la casa del que más disfrutamos con el buen tiempo
Freepik

Días de sol, tormentas, aire, calor… la montaña rusa meteorológica no miente: estamos en primavera. Aunque todavía quedan días fríos por delante, ahora es el momento de redescubrir nuestra terraza, esa parte del hogar que hemos desatendido durante los meses de invierno. Aquellos que disponen un espacio exterior en casa (desde un balcón a un jardín) pueden considerarse afortunados. No hay mejor lugar para disfrutar de los días que se avecinan, y ha llegado la hora de ponerlo a punto.

Para disfrutar de una barbacoa en el jardín, un momento de lectura al sol, o un aperitivo con amigos en la terraza hay que prestar un poco de atención a este espacio. Necesitamos un conjunto de muebles para darle vida, así como luces o plantas que le aporten un aire nuevo para disfrutarlo plenamente. Además, hasta finales de mes contamos con la ayuda de Leroy Merlín que ha rebajado un gran número de productos hasta un 40%: muebles de jardín, hamacas, barbacoas y piscinas, un sinfín de artículos para convertir nuestra terraza en ese espacio tan especial.

El conjunto perfecto

Desde Heraldo Shopping hemos encontrado un conjunto de muebles para una terraza o jardín de tamaño medio que, hasta el 28 de abril tiene más del del 40% de descuento. Está compuesto por dos sofás y una mesa elaborados con plástico reciclado en color marrón oscuro que asemeja la textura del ratán y que resiste la humedad y el sol.

Conjunto de jardín en color marrón oscuro.
Conjunto de jardín en color marrón oscuro.
Leroy Merlín

Ideal para rincones con poco espacio

Si disponemos de una terraza pequeña es importante que los muebles se puedan plegar y recoger fácilmente ya que el espacio que ocupan es importante. Este conjunto para la terraza en color blanco es muy resistente y se puede guardar cómodamente. Además, está rebajado durante unos días.

Conjunto de sillas y mesa plegables de exterior.
Conjunto de sillas y mesa plegables de exterior.
Leroy Merlín

Parasoles y pérgolas

Protegerse del sol a determinadas horas del día es básico en primavera y en verano, por eso los toldos, sombrillas y parasoles son de gran ayuda cuando el astro rey se impone. Hay algunos modelos muy ligeros que suman, a su buen precio, el descuento que, durante estos días ofrece Leroy, como esta vela de sombrero triangular con un precio final menor de 45 euros.

Vela de sombrero
Vela de sombrero
Leroy Merlín

Las ofertas del catálogo primaveral de Leroy Merlín son muy amplias e incluyen, por ejemplo, descuentos en césped artificial: una solución cómoda y muy práctica que da un toque renovado al espacio, o para quienes cuentan con jardín o patio, piscinas de todos los tamaños, como este modelo tubular de 4 metros de largo de Bestway con más del 20% de descuento durante unos días.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Leroy Merlín y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión