limpieza hogar 

Eficacia al mejor precio: la escoba vertical de Cecotec no tiene cables, pero sí más de una hora de autonomía

Conga Rockstar 1200 extreme se transforma en aspirador de mano y garantiza una máxima potencia con el menor ruido

Llega a todos los rincones de tu casa.
Llega a todos los rincones de tu casa.
Freepik

Mucha gente odia los domingos, porque les recuerda que el fin de semana termina y, además, incita (y obliga) a la limpieza de la casa. Por eso, cualquier 'gadget' que nos facilite las tareas del hogar y nos ayude a limpiar de manera más eficiente y rápida, para poder aprovechar el domingo de otra manera, es bienvenido. Y uno de los dispositivos más queridos ( sobre todo por los 'haters' de los domingos) es la escoba vertical, que ocupa poco espacio y nos permiten llegar hasta zonas difíciles de nuestro hogar, como detrás de los muebles, rincones, debajo del sofá e, incluso, al techo.

Por otro lado, otras de las razones que hacen muy querido a este 'gadget' de limpieza es que algunos modelos se pueden transformar rápidamente en un aspirador de mano para poder limpiar sillas, zonas altas o que requieran mayor precisión y delicadeza. Pero, ¿dónde buscar? La marca que más sabe de esto es Cecotec con sus dispositivos versátiles y económicos, por tanto, sus escobas verticales cumplen, seguro, las demandas de los consumidores. 

Desde Heraldo Shopping te recomendamos una de las mejores escobas verticales del mercado, para que no te la juegues a perder los domingos y para que puedas aprovechar su descuento. Se trata de Conga Rockstar 1200 X-treme, tres en uno, con motor digital y ¡sin cables!

Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 vatios.
Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 vatios.
Cecotec

¡Tres en uno!

Con una bajada de precio del 25% que incentiva, seguro, su compra, lo cierto es que esta aspiradora sin cables de Cecotec cuenta con muy buenas prestaciones por las que merece la pena incluirla a nuestro batallón de limpieza. No solo es dos en uno como la mayoría de escobas verticales, sino que es 3 en 1 (vertical, escoba y de mano). Además, incorpora un accesorio para ¡fregar los suelos! Y, como no, un motor digital de Brushless de máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.

Gracias a la tecnología ForceSonic este aspirador tiene 430 vatios de fuerza y gracias a su motor, nombrado antes y sin escobillas, proporciona una mayor velocidad, un menor ruido y alarga su vida útil. En resumen, ni las alfombras de tu casa más sucias se resistirán a esta escoba vertical. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión