casa en orden

Tres consejos que deberías conocer (¡y seguir!) para hacer el cambio de armario

Es importante planificar esta tarea del hogar para no perder más tiempo del necesario.

Es el momento de poner toda nuestra casa en orden.
Es el momento de poner toda nuestra casa en orden.
Freepik

No todo lo que trae consigo la primavera nos gusta. Las alergias estacionales son un ejemplo perfecto: asociadas al polen de gramíneas, se encargan de que durante un par de meses ojos y nariz escuezan y goteen con tanta frecuencia que agota. Para minimizar estos efectos, para muchos también es época de limpiezas generales: hay que eliminar cualquier partícula que pueda agravar los síntomas alérgicos (sobre todo, cuando cursan con asma). Y, ya que ponemos patas arriba la casa, los más duchos en la materia saben que es el momento de hacer el temido cambio de armarios.

Sí, el tiempo sigue sorprendiéndonos con borrascas inesperadas o días de lluvia, pero la realidad es que las jornadas de sol ganan por goleada en nuestra Comunidad. ¿Seguimos los pasos de quienes más saben y guardamos a buen recaudo la ropa más invernal? Bajo estas líneas, te acercamos tres trucos que hemos encontrado en Amazon que pueden ser de gran ayudar para lograr esta tarea... ¡sin que la desesperación se apodere de nosotros! ¿Listo para descubrirlos?

¿Tenemos perchas suficientes?

La ropa primaveral tiende a ser más ligera y vaporosa que las prendas de invierno, lo que implica que también es más susceptible de acabar llena de arrugas si no la guardamos como es debido. Las perchas troqueladas son, para esta ocasión, la ayuda ideal: sin ocupar más espacio del que disponemos, nos permiten potenciarlo al tiempo que camisas, blusas y vestidos tienen su merecido hueco.

Es una forma fácil de aprovechar el espacio entre perchas.
Es una forma fácil de aprovechar el espacio entre perchas.
Amazon

El calzado en orden

Las botas y zapatos cerrados característicos del invierno ocupan mucho más espacio, mientras que el calzado primaveral permite un almacenamiento más compacto que, del mismo modo, ayudará a crear nuevos huecos en los armarios para llenar con cajas o bolsas. ¿Qué opinas de esta solución de Amazon que se instala en las puertas?

Son perfectos para almacenar sin estorbar.
Son perfectos para almacenar sin estorbar.
Amazon

¿Y con la ropa de invierno?

Colocar las prendas estivales es el menor de nuestros problemas: ¿qué hacemos con los bultos enormes que generan las bolsas de jerséis y abrigos? Desde Heraldo Shopping lo tenemos claro, hay que echar mano de bolsas de compresión para que en el mínimo espacio nos quepa el máximo número de prendas.

Este modelo incluye bomba para eliminar el aire.
Este modelo incluye bomba para eliminar el aire.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión