moda

¿Primavera fría, lluviosa y ventosa? Tres prendas básicas para llegar al 40 de mayo sin resfriados

En estos días de constantes cambios de tiempo dejamos de lado el plumas y nos lanzamos a buscar prendas que nos abriguen, pero sin agobiar.

Una primavera sin viento y sin lluvia, no es primavera, pero tenemos que estar preparados para evitar constipados.
Una primavera sin viento y sin lluvia, no es primavera, pero tenemos que estar preparados.
Pexels

Estamos en primavera y nos vemos inmersos en una meteorología loca con días de altas temperaturas que pueden llegar a rozar el calor veraniego y otros con termómetros casi bajo cero que parecen dar marcha atrás al tiempo y dejarnos una sensación de frío invernal. Entre marzo a junio los termómetros experimentan ascensos y descensos de temperaturas rápidos y variables en un solo día. Salimos de casa con frío y a mediodía nos sorprende el calor. Así que los catarros están al acecho.

Por eso, nuestro fondo de armario debe contar con prendas de calidad que nos aíslen del viento y de la lluvia, los dos meteoros más habituales de la primavera aragonesa; pero que, al mismo tiempo, no pesen ni abulten en exceso ya que habrá horas en las que acabaremos por llevarlas en la mano. Además, la comodidad no está reñida con el estilo por lo que hay prendas que se adaptan perfectamente a esta época del año y que tienen un hueco destacado en nuestro vestidor.

El cierzo no solo azota en marzo

El cortavientos es una prenda enfocada a actividades de deporte en exterior, que además de ser ligera, es aislante e hidrófuga (que no impermeable). Sin embargo, las nuevas colecciones de primavera verano de este año la han integrado en la moda urbana y se ha convertido en objeto de deseo para cualquier ‘trendy lover’. Uno de los más vendidos de Amazon es de la marca Helly Hansen y está disponible en más de 10 colores diferentes, pero este modelo blanco tiene hasta un 40% de descuento.

Este modelo está disponible varios colores.
Este modelo está disponible varios colores.
Amazon

La elegancia del ‘trench’, para los aguaceros de abril

Podemos llamarlo 'trench' o también gabardina. Es la prenda clave del entretiempo y aporta a nuestros 'outfits' un toque tradicional pero, también, muy a la moda si la elegimos en versión vinilo o preferimos un modelo 'oversize'. Lo que si es cierto es que es un éxito de la temporada. Si te gusta un estilo clásico. Esta es la gabardina más vendida de Amazon (¡y solo cuesta 25 euros!)

Gabardina clásica.
Gabardina clásica y versátil.
Amazon

‘Perfecto’ oversize

La reina rocanrolera del entretiempo es la cazadora motera. La 'biker' o 'Perfecto' se ha convertido en un básico para los 'looks' más casual, pero se adapta también a estilos más pulidos y combina perfectamente con vestido, faldas y tacones. Esta primavera no puede faltar en cualquier vestidor que se precie. Ya sea 'extragrande' o con flecos. La cazadora biker abriga y, al mismo tiempo, aporta un estilo inconfundible. Este modelo es uno de los más vendidos de Amazon con la mejor relación calidad-precio.

'Biker' negra.
Cazadora 'biker' negra.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión