INSTAGRAM

De Alicante a Galicia: ¿Dónde han pasado la Semana Santa Miki Nadal, Andrea Ropero y otros aragoneses famosos?

El buen tiempo y las ganas de disfrutar de la Semana Santa tras dos años de pandemia ha animado a viajar algunos de los rostros más conocidos de la Comunidad, tal y como ha compartido en sus redes, aunque no todos han abandonado estos días la capital.

¿Dónde han pasado la Semana Santa Miki Nadal, Andrea Ropero y otros aragoneses famosos?
¿Dónde han pasado la Semana Santa Miki Nadal, Andrea Ropero y otros aragoneses famosos?
Instagram

Había ganas (y muchas) de viajar de esta Semana Santa. De ello han sido testigo estos días estaciones, aeropuertos y carreteras. En la red viaria aragonesa el tráfico fue intenso aunque fluido este domingo con motivo de la vuelta de vacaciones; no así en comunidades limítrofes como Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco o La Rioja, donde este lunes también es festivo, por lo que el regreso está siendo escalonado.

Tras el Domingo de Resurreción, para muchos tocó ayer hacer maletas y poner rumbo a sus hogares. Es el caso de algunos de los aragoneses más conocidos, que por cuestiones laborales residen en Madrid, donde hoy también ha tocado volver a la rutina. ¿Qué destinos han elegido famosos como Miki Nadal o Andrea Ropero para pasar sus vacaciones de Semana Santa?

El humorista zaragozano Miki Nadal ha disfrutado de unos días de descanso en Alicante junto a su pareja, Helena Aldea, con la que se convertirá en padre por segunda vez -tiene una hija, Carmela, fruto de su relación con Carola Escámez. El colaborador de Zapeando compartió en su perfil de Instagram una fotografía de comida con amigos en un local de la zona de Playa de San Juan.

Su compañera de LaSexta, la oscense Andrea Ropero, ha puesto estos días rumbo al norte. Tras unos días “disfrutando” en Galicia junto a su pareja, Iñaki López, su hijo y su perro Malo, hacían parada el País Vasco, tierra natal del presentador de ‘Más vale tarde’, para disfrutar de la recta final de las vacaciones con familia y amigos antes de regresar a la capital.

Pero no todos han abandonado Madrid estos días. Adriana Abenia compartía un divertido vídeo de su hija Luna que ha conquistado a sus seguidores.

La actriz Elena Rivera, por su parte, que hace unos días expresaba en Twitter su malestar tras ser fotografiada sin su permiso en un bar, no ha desvelado a través de sus redes dónde ha pasado la Semana Santa, si bien el Viernes Santo anunciaba el estreno en Netflix de ‘Los Herederos de la Tierra’, “otro proyecto en el que he tenido la suerte de formar parte”, añadía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión