Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

curiosidades

Los futbolistas eligen costas y yates

Marcos Llorente pide matrimonio a su novia en el Wanda Metropolitano al regreso de su escapada con amigos.

Un momento de la pedida de mano de Llorente.
Un momento de la pedida de mano de Llorente.
Heraldo

Son jóvenes, guapos y tienen carreras de éxito. Los futbolistas son auténticos referentes de estilo de vida y muestra de ello fue la caída en picado de las acciones de una conocida marca de refrescos el día que Cristiano Ronaldo decidió recomendar al mundo, antes de comenzar una rueda de prensa durante la Eurocopa, beber agua. Sus vacaciones y las de otros muchos compañeros son seguidas por millones de personas en las redes sociales y los destinos elegidos por la élite del futbol mundial se convierten en foco de atracción para otros muchos que buscan vivir como las estrellas del balompié, al menos unos días. Las costas europeas y sobre todo las islas son los lugares predilectos en los que no faltan las salidas en yate.

En estos últimos días hemos podido ver precisamente a Cristiano Ronaldo disfrutar de unas impresionantes vacaciones con Georgina Rodríguez que ha dejado testimonio gráfico en sus redes sociales antes de poner rumbo a Cannes. Tras la eliminación de Portugal de la Eurocopa, eligió el Castell de Manresa en Alcudia (Mallorca) para olvidar la derrota, con un precio de unos 12.000 euros la noche. Allí disfrutó también de su yate, el Azimut Grande 27, valorado en seis millones de euros, donde le pudimos ver luciendo bronceado con una amplia sonrisa junto a su pareja y sus cuatro hijos.

Cambiando a la selección española, si ha habido algún futbolista en el punto de mira este ha sido Morata. El joven fue cuestionado partido tras partido aunque siempre contó con el apoyo sin fisuras de su técnico, Luis Enrique, y terminó la competición europea como máximo goleador del equipo. El delantero centro y su mujer, la influencer Alice Campello, están pasando unos días de ensueño con sus tres pequeños en la isla de Cerdeña. Paseos por la naturaleza, días de navegación y citas románticas les han permitido evadirse de todos esos comentarios negativos, incluso amenazas, según llegó a denunciar públicamente la 'influencer'.

Luka Modric fue de los primeros en comenzar su descanso después de que España eliminara a su selección, la de Croacia, en octavos. El centrocampista eligió su tierra natal para desconectar y viajó con su familia a Zadar, una ciudad de la costa de Dalmacia donde aprovechó para practicar otros deportes como el tenis o la natación. Hacía nueve meses que el croata no viajaba a su país y echaba de menos a su familia y a sus amigos, confesaba en una entrevista a 'Sportske Novosti'.

Pedida de mano

Marcos Llorente aprovechó sus días de descanso para disfrutar de una escapada con amigos entre los que se encontraba el 'influencer' Daniel Illescas, expareja de Marta Matamoros. Con ellos compartió días de descanso y de diversión en Ibiza, donde no dudó en subir a redes sociales algunas de las bromas que se le ocurría gastar.

A su regreso a Madrid, el centrocampista dio un importante paso en su vida personal: preparó una sorpresa para pedir matrimonio a su novia, Patricia Noarbe. La joven creía que iba a participar en un homenaje al futbolista en el Wanda Metropolitano cuando, tras un emotivo vídeo que hacía un repaso a su relación desde que se conocieron el 6 de junio de 2013, descubrió que se trataba de su pedida de mano con Llorente arrodillado incluido. Las lágrimas de ella y los aplausos de los familiares, que llegaban también por sorpresa, completaron el romántico momento.

El futbolista Marcos Llorente y la 'influencer' Patricia Noabre más conocida como Paddy se han dado el sí quiero. EL jugador del Atlético de Madrid le pidió matrimonio en el estadio de su equipo, en el Wanda Metropolitano.

Más allá de la Eurocopa al otro lado del Atlántico también se ha celebrado una competición de selecciones. La Copa América enfrentó en la final a Brasil y Argentina, con Neymar y Lionel Messi como estandartes de cada equipo, respectivamente. Los albicelestes se alzaron con la victoria y el delantero argentino eligió una espectacular casa para celebrarlo descansando junto a su familia en Miami. Su presencia en Estados Unidos llamó la atención y nada más aterrizar ya lo esperaba un fan incondicional para pedirle un autógrafo que posteriormente se tatuó. Así que el astro, salvo esporádicas salidas, ha preferido recluirse en una espléndida villa junto al mar con piscina infinita en la que vivir grandes momentos junto a su mujer, Antonela, sus hijos, Ciro, Thiago y Mateo, sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos con sus respectivas familias.

Neymar ha preferido quedarse en su país tras la derrota en casa, ya que la final se jugó en el estadio Maracaná, para disfrutar de unas cortas vacaciones antes de incorporarse al Paris Saint Germain, donde coincidirá por primera vez con Sergio Ramos como compañero de filas, ambos a las órdenes del argentino Mauricio Pochettino. El brasileño ha sorprendido con uno de sus cambios de look a los que nos tiene tan acostumbrados. El joven acudió a varios eventos con unas largas trenzas rubias con las que no dudó en hacerse un moño. Ahora solo queda esperar si crea tendencia entre sus seguidores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión