La relación entre Sara Carbonero y Morente se asienta

El cantante, seis años menor que la periodista, ya la ha presentado a varios miembros de su familia.

Sara Carbonero
Sara Carbonero
EFE

Han pasado poco más de dos meses desde que Sara Carbonero encontró de nuevo el amor tras separarse del exfutbolista Iker Casillas, con quien tiene dos hijos en común, Martín y Lucas, tras una década juntos. La periodista ha iniciado una relación con el cantante Kiki Morente, de 31 años, seis años menor que ella, que le ha devuelto la ilusión.

Hay quienes podrían decir que el destino intervino desde el principio, pues se conocieron gracias a la amistad que una amiga de la presentadora, Vicky Marcos, mantiene con la mujer del primo y batería del artista, Pedro Barbarre ‘Popo’, según informó este sábado el diario ‘La Razón’. Fue amor a primera vista y, desde ese momento, su relación no ha hecho más que consolidarse.

La pareja fue de menos a más, viéndose en ocasiones contadas por sus apretadas agendas. Hasta que llegó Cádiz, que fue el punto de inflexión. Allí Sara y Kiki dieron un paso más y compartieron unos días juntos que les permitieron conocerse mejor después de que el cantante se desplazara desde Granada, donde había actuado, para verla. Sara estaba pasando unos días con sus amigas y con Raquel Perera. La química que hay entre ellos ha hecho muy felices a las amigas de la comunicadora, preocupadas por ella tras su reciente separación del futbolista Iker Casillas. Kiki y Sara se quedaron unos días en un romántico y secreto encuentro que consolidó lo que ambos sentían. Desde entonces se han visto siempre que han tenido ocasión de manera discreta.

Su romance va viento en popa desde ese momento y, al parecer, Morente ya le ha presentado a su familia, un gesto muy importante para él, pues es la primera chica que lleva a su casa.

Fue tras un concierto con su hermana, Estrella Morente, en el Jardín Botánico de Madrid, cuando tuvieron lugar las presentaciones. Concluida dicha actuación, el cantante decidió que era el momento perfecto para que su abuela, Rosario Muñoz, de 91 años, y su hermana conocieran a su nueva pareja.

Por el momento, ninguno de los dos han confirmado su relación, aunque ha sido el hijo de Enrique Morente el primero en pronunciarse al respecto. Tras un concierto en Granada, la prensa se acercó a él para preguntarle por los rumores de romance con la periodista. Él, muy educado, se limitó a contestar a los informadores: “Agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo. No puedo deciros nada, un saludo, gracias”.

“Buenas personas”

Sin embargo, desde el círculo más cercano de Kiki sí que se han mostrado muy contentos públicamente por el idilio de su amigo con la periodista. “Se lo merecen los dos”, aseguró recientemente El Carpeta, hermano de Farruquito. “Son personas sanas y personas buenas, y las personas buenas tienen que estar con gente buena”, concluyó.

José Enrique Morente Carbonell es el tercer hijo del mítico cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell. Es hermano de la también cantaora Estrella Morente y de la cantante y actriz Soleá Morente. Nació en Granada el 30 de diciembre de 1989.

Sara ha acudido a algunos conciertos de Estrella Morente, intentando pasar desapercibida. El pasado 2 de julio fue al espectáculo que la cantaora ofreció en Boadilla del Monte y en el que Kiki hizo los coros e interpretó algún tema en solitario. Sara llegó casi al inicio del concierto y se ubicó en un lugar discreto para no ser reconocida. Al final del espectáculo ambos se dirigieron a la casa de Sara en distintos coches. Llegaron a la puerta de la urbanización a las 2.30 de la madrugada. Sara esperaba en la puerta para que el cantaor pudiese entrar. Según diversos medios, la pareja pasó un intenso y romántico fin de semana en la casa que la periodista compartía con Iker Casillas, pocas horas antes de que ella viajase a Oporto con sus pequeños para pasar unos días con las amigas que hizo en los años de estancia en la bella ciudad portuguesa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión