famosos

Georgina continúa su ruta oscense en Graus, donde trabajó en un hotel

La 'influencer' también ha visitado Embutidos Aventín, donde ha comprado longaniza, y le ha llevado un ramo de flores a la Virgen de la Peña.

Georgina Rodríguez, la popular 'influencer' y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, continúa este domingo su ruta oscense, esta vez en Graus, municipio en el que trabajó durante unos meses en un hotel. La también modelo se encuentra grabando un reality para Netflix y este sábado ya se dejó ver por Jaca, en donde se crió.

Como ya ocurrió ayer en el municipio jaqués, su visita también ha generado un gran revuelo este domingo en Graus. La 'influencer' ha visitado esta mañana el Hotel Lleida, en donde trabajó hace 10 años durante unos meses, y en el que ha sido recibida por la propietaria del establecimiento, Consuelo Arcas.

Posteriormente, Georgina se ha desplazado, junto con todo su séquito de acompañantes y equipo técnico del rodaje, hasta Embutidos Aventín, en donde ha adquirido el típico producto grausino, la longaniza. 

Georgina se pasea por Graus en la grabación de su reality para Netflix.
Georgina se pasea por Graus en la grabación de su reality para Netflix.
HA

Por último, se ha dirigido a la basílica de la Virgen de la Peña para ofrecerle un ramo, ya que la 'influencer' era una gran devota de esta Virgen mientras residía en Graus, localidad en la que vivió durante menos de un año en 2011.

Georgina se pasea por Graus en la grabación de su reality para Netflix.
Georgina se pasea por Graus en la grabación de su reality para Netflix.
HA

La 'influencer' se desplaza por la provincia oscense con dos coches de alta gama de matrícula italiana y acompañada de su hermana, así como de dos guardaespaldas.

Georgina Rodríguez se encuentra en pleno proceso de grabación de un reality sobre su vida para la plataforma de contenidos Netflix. Ya este sábado se paseó por las calles de Jaca, en donde se crió y residió durante muchos años. En la localidad jaquesa visitó una tienda de chucherías de la calle Mayor y entró en la administración de Lotería José Luis, de la calle del Obispo.

En su ruta por Jaca, también hizo una parada en la Catedral de Jaca, donde se fotografió con el Cristo para después colgar la imagen en su cuenta de Instagram. El equipo de la 'influencer' también rodó escenas en los glacis de la Ciudadela y visitó la academia de danza de Susana Ara, donde recibió formación durante varios años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión