Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

El ingreso de Mila Ximénez preocupa a sus allegados

La periodista fue hospitalizada el lunes en la madrileña clínica de La Luz, donde se someterá a varias pruebas, según 'Semana'.

Momento en el que Mila Ximénez anunció su enfermedad en 'Sálvame'
Momento en el que Mila Ximénez anunció su enfermedad en 'Sálvame'
Telecinco

Todavía no se ha cumplido un año desde que Mila Ximénez anunciara en 'Sálvame', programa en el que colabora, que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis. Fue en junio del año pasado y la noticia supuso un duro golpe para la periodista y para sus seres queridos, entre los que se encuentran, además de su familia, muchos de sus compañeros de trabajo. Ahora, 'Semana' ha publicado las imágenes de su último ingreso hospitalario. Según la revista, Mila llegó al madrileño hospital de La Luz el pasado lunes, acompañada de su hermana y de su cuñado. Ambos permanecen a su lado en todo momento.

'Semana' dice que el ingreso servirá para realizarle una serie de pruebas que tenía previstas para después de Semana Santa. Su equipo médico decidió el domingo que la periodista ingresara el mismo lunes.

Belén Esteban envió estos días un mensaje de ánimo a la sevillana: "También hay que mandar un beso muy fuerte y decirle que la echamos mucho de menos. ¡Mila, te queremos un montón!", exclamó la de Paracuellos. Palabras que refrendó Carlota Corredera: "Tenemos muchas ganas de que vengas a darnos guerra". "Ojalá, ojalá vuelva muy prontito, te queremos, Mila", terminó la presentadora.

Y es que todos están pendientes de la salud de Mila Ximénez, que está pasando por momentos muy difíciles. Ella misma lo contó en una de sus últimas apariciones televisivas, cuando anunció que estaba esperando unos resultados que serían fundamentales para decidir cómo afrontar su enfermedad a partir de ahora.

Fugaz retorno

La periodista había estado ausente de las pantallas y tuvo un fugaz retorno a mediados de marzo. "Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir. Me gusta vivir, pero con calidad de vida", aseguró a la vez que reconoció que "lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie, porque no vives", en referencia a las semanas previas a su reaparición, cuando estuvo recluida y dedicada solo a recuperarse y cuidarse. Durante esos días se la pudo ver arropada por Raúl Prieto y David Valldeperas, directores de 'Viva la Vida' y de 'Sálvame', respectivamente, íntimos amigos que están a su lado apoyándola en su recuperación.

Mila siempre ha sido muy franca en lo referente a su enfermedad y, del mismo modo que cuando comunicó su diagnóstico mostró entereza mientras aseguraba "saldré de esto", también ha reconocido estar "regular" en los últimos días. La periodista saca fuerza del amor incondicional de los suyos, especialmente de su hija Alba, que, aunque vive en Ámsterdam, siempre que la crisis sanitaria mundial se lo permite viaja a España para pasar tiempo junto a su madre. Alba es fruto de la relación que tuvo con el tenista Manolo Santana y, además, tiene otros dos hijos, que se convirtieron en su prioridad desde su llegada al mundo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión