Mila Ximénez, ingresada en el hospital 

La periodista ha sido ingresada en un hospital madrileño desde el pasado lunes por decisión del equipo médico que la trata del cáncer que padece.

Momento en el que Mila Ximénez anunció su enfermedad en 'Sálvame'
Momento en el que Mila Ximénez anunció su enfermedad en 'Sálvame'
Telecinco

La periodista Mila Ximénez atraviesa un momento muy difícil de su vida. El pasado verano le fue detectado un cáncer de pulmón, y lo explicó en 'Sálvame' el programa de Telecinco en el que trabaja. 

Este miércoles, la revista Semana publicaba que su lucha contra la enfermedad continúa y que el pasado lunes rue ingresada en un hospital madrileño por decisión del equipo médico que le trata de la complicada enfermedad. 

La Razón publica también este miércoles las reacciones del entorno de la periodista: "La situación es muy difícil, Mila está muy decaída porque ve que su evolución no es buena, y le empiezan a fallar las fuerzas", explican en este medio.

Según su entorno, se sabe muy querida y su familia y amigos la animan, pero "se ve mal y se inquieta demasiado”, explican.

Un año de batalla

Hace siete meses, la periodista explicaba en su programa que padecía la enfermedad, pero a principios de 2021 la situación se complicó. He estado "un mes en cama", explicaba en el plató de Telecinco este mes de marzo. 

Según Ximénez, "una de las últimas sesiones de quimioterapia ha sido muy dura", ha relatado. Al parecer, y según ha contado, "una de las zonas afectadas por la enfermedad se ha disparado". Es por ello que los médicos habrían optado por otro tratamiento de quimioterapia mucho más fuerte, explicaba.

Según las palabras de la periodista, la enfermedad le ha provocado metástasis, "no se puede pegar un tiro al cáncer porque está ramificado. Lo tienes en el pulmón, en el hígado y en otras partes". Estas fueron las palabras que la doctora dijo a la tertuliana nada más hacerle las pruebas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión