famosos

La 'influencer' María Pombo, embarazada de tres meses, padece esclerosis múltiple

Ella misma ha sido la encargada de hacer público el diagnóstico a través de Instagram, donde reúne casi un millón y medio de seguidores.

María Pombo, en una imagen de su cuenta de Instagram.
María Pombo, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Instagram

La 'influencer' María Pombo, uno de los rostros más conocidos entre el público juvenil, padece esclerosis múltiple. Así lo ha confirmado la propia protagonista, que se encuentra también embarazada de tres meses, a través de diferentes vídeos que ha colgado en su perfil de Instagram, la red social donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

Pombo ha revelado la noticia unos días después de acudir al médico a realizar diferentes pruebas médicas. Los resultados, sin embargo, “no han ido como esperaba”, ha confesado Pombo, que se muestra “muy positiva” a pesar del diagnóstico.

De esta forma, la 'influencer' comenzará con el tratamiento la próxima semana. Se trata, además, de un proceso “compatible” con el embarazo de tres meses que actualmente está atravesando. “Estando embarazada no hay tantas opciones, así que cuando dé a luz veré cuál es el mejor tratamiento”, ha valorado.

Este estado de gestación es, sin duda, uno de los pilares más importantes actualmente en la vida de María Pombo, que espera con gran ilusión el primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano, empresario madrileño con el que contrajo matrimonio hace apenas un año. Por este motivo, Pombo asegura que tiene “una razón muy grande para ser feliz. A veces, las ilusiones ganan al peso de las piedras. La ilusión que tenemos Pablo, toda mi familia y yo gana por goleada al peso de la mochila”, confiesa la influencer, que advierte a sus seguidores que, “en cuanto me encuentre un poquito mejor, vuelvo a tope”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión