Estas son las 'influencers' que darán el 'sí, quiero' en 2019

Las hermanas Pombo, Rocío Osorno y Lovely Pepa son algunas de las 'instagramers' que celebran su enlace este año.

María Pombo y Pablo Castellanos se comprometieron el pasado verano, tal y como la propia 'influencer' anunció en su cuenta de Instagram.
María Pombo y Pablo Castellanos se comprometieron el pasado verano, tal y como la propia 'influencer' anunció en su cuenta de Instagram.
Instagram

El príncipe Enrique y Meghan Markle, David Bisbal y Rosanna Zanetti y Marta Ortega y Carlos Torretta son algunas de las 'celebrities' y 'royals' que en 2018 se han dado el 'sí, quiero'. También han vivido su gran día durante este pasado año algunas 'influencers' como Chiara Ferragni o María Fernández-Rubíes. El 2019 traerá los enlaces de cuatro 'instagramers' españolas. Seguro que sus protagonistas dan a conocer todos los detalles de su boda en sus cuentas de Instagram para hacer partícipes a sus seguidores.

María Pombo

María Pombo y Pablo Castellanos Instagram

Con casi un millón de seguidores, la 'influencer' María Pombo es una de las reinas de Instagram. Fue a través de las redes sociales donde anunció su compromiso con Pablo Castellano, su pareja desde 2015. La fecha elegida para su 'sí, quiero' es el 22 de junio. Todo apunta a que el enlace se celebrará en la Finca de San Juan tras un 'stories' publicado por la propia novia. La localización todavía no es seguro, pero sí que será en Cantabria, un lugar especial para Pombo.

Fue precisamente en esa Comunidad donde el joven, de 33 años, le pidió matrimonio a su pareja de 25. El paraíso natural al norte de España también es el lugar donde el futuro matrimonio se conoció por primera vez, aunque su relación amorosa comenzó en Madrid.

Marta Pombo

Marta Pombo y Luis Giménez

La mediana de las tres hermanas Pombo también anunció su compromiso con Luis Giménez. Así, la familia de las 'influencers' se irá de boda por partida doble en este 2019. Marta, que cuenta con 20.000 seguidores en Instagram, se casará el próximo mes de septiembre. Ella lleva ocho años con su prometido y el anuncio de su próximo enlace se produjo a través de un vídeo en el que la propia novia asegura que con su pareja había "viajado, cantado, bailado..." y que era la persona con la que quería seguir haciendo el loco por cada rincón del mundo.

Alexandra Pereira

La influencer Lovely Pepa anuncia su boda con Ghassan Fallaha.

Más conocida como Lovely Pepa, es una de las 'influencers' más famosas del país, con cerca de dos millones de seguidores. Entre su lista de invitados se esperan nombres como Aimeé Song o Chiara Ferragni. Ghassan Fallaha es su futuro marido y fue durante unas vacaciones en el Caribe cuando la gallega le dijo que sí. Por supuesto, lo anunció en su cuenta de Instagram, donde se pudo ver su anillo de compromiso y la felicidad de los recién comprometidos. Además, recientemente la 'instagramer' ha anunciado que Santos Costura, de quién cerró el desfile hace dos años, diseñará su vestido de novia, algo que, según ella misma confiesa en la redes, supo desde que le conoció.

Rocío Osorno

Rocio Osorno

La sevillana Rocío Osorno también empleó las redes sociales, donde cuenta con más de 91.000 seguidores, para anunciar su compromiso. También a través de estas herramientas muestra su reciente maternidad. Coco Robatto, jugador de rugby, es la pareja de la 'instagrammer' que es diseñadora de moda de novias e invitadas.

María G. De Jaime y Marta Oria, con más de 87.000 y 35.000 seguidores respectivamente, son otras de las 'influencers' que este año darán el 'sí, quiero' a sus parejas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión