redes sociales 

El papel higiénico arrasa en las tiendas... y se estrena en Twitter

Tras la cuenta del coronavirus, el producto se presenta en la red social como "el top ventas de todos los supermercados".

Papel higiénico
Papel higiénico
Freepik

A pesar de que la crisis del coronavirus no deja de crecer en España y en el resto del mundo -Lambán ha pedido este viernes a los aragoneses que permanezcan en sus casas-, todavía hay gente en Twitter dispuesta a darle un toque de humor a la situación.

Primero fue el propio coronavirus quien surgió en la red social del pájaro azul. "Estoy cerrando la gira mundial con mi representante", aseguraba una cuenta que, este viernes, ya suma más de 626.000 seguidores.

Esta vez ha sido el papel higiénico el que ha dado el salto a Twitter. "Estoy en el top ventas de todos los supermercados", afirma. Y razón, desde luego, no le falta, después de que la demanda de este producto ascendiera un 25% en solo una semana.

Una circunstancia "espectacular" que "no tiene explicación", tal y como asegura la fábrica de Tronchetti de El Burgo de Ebro.

Tras unas primeras horas con una gran aceptación en sus aportaciones, poco a poco ha ido decayendo el éxito de los tuits.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión