MÚSICA

Todo lo que se sabe del 'Comeback' de BTS

La gira 'Map of the Soul' del grupo de kpop tendrá parada por primera vez en la historia en España este verano.

BTS, en un fotograma de su videoclip 'DNA'.
BTS, en un fotograma de su videoclip 'DNA'.
Youtube

BTS ha presentado su nueva gira mundial 'Map of the Soul' que marcará un hito en la historia para su e-army español: por primera vez, el grupo surcoreano actuará en la península, sobre el escenario del estadio Lluis Companys de Barcelona los días 17 y 18 de julio. 

Twitter, una red social más que afable con la banda de kpop, había servido hasta ahora de megáfono a la 'armada' española de fans de J-Hope, V, Jung-kook, Ji-min, Suga, Jin y RM. De hecho, aunque la gira tiene su propio hashtag mundial (#BTSTOUR2020), el pasado martes #BTSinSpain2020 era en Trending Topic, porque el público se volcó pidiendo a sus ídolos que hiciesen parada en el territorio. Y finalmente así será.

También allí puede encontrarse multitud de información así como teorías y deseos que los fans van recopilando. Uno de los perfiles con más éxito es el de @minsugaecheonye, una army latina que cuenta con 111.000 seguidores y comparte gran parte de las noticias actualidad del grupo en español. Este cartel es una de sus creaciones, que recoge traducidas al castellano todas las actividades programadas por el momento del 'comeback'.

'Comeback': ¿qué se sabe por el momento?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión