Despliega el menú
Sociedad

Los mejores memes del Black Friday 2019

Mucho humor en las redes para animar la jornada de compras más esperada del año.

Los mejores memes del Black Friday 2019
Los mejores memes del Black Friday 2019
Twitter

La celebración del Black Friday o 'viernes negro', famosa jornada de compras con raíces estadounidenses cada vez más arraigada en España, ha desatado este viernes el ingenio de los usuarios, que han llenado la red de ácidos comentarios y divertidos montajes.

El 'Black Friday' constituye la ocasión ideal para adelantar a las compras navideñas y aprovechar todos los descuentos que los establecimientos comerciales ofrecen a lo largo del día (algunos los alargan hasta el lunes con motivo del 'Ciber Monday') en la mayoría de sus productos tan variados como ropa y complementos, tecnología o viajes, entre otros muchos, de ahí que la llegada del Black Friday desate una lógica fiebre consumista cada año. Se calcula que el 18% de las compras que se llevarán a cabo durante el Black Friday serán impulsivas. Por ello, desde las asociaciones de consumidores dan consejos para no perder la cabeza. 

Es importante, además, tener una previsión de compras y observar en los días previos si los precios anunciados como grandes descuentos lo son realmente, porque es una práctica habitual en muchos comercios el inflado de precios en las semanas previas para ofrecer en el Black Friday como descuento el mismo precio que tenían dos meses antes, por ejemplo.

Y para ponerle un poco de humor a esta jornada a continuación recopilamos algunos de los mejores memes que los internautas han vuelto a sacar a la luz.

Etiquetas
Comentarios