Sociedad
Suscríbete por 1€

Heraldo Joven

instagram

¿Qué tienen de especial estos rascacielos para que todos los 'influencers' los elijan?

El 3 de septiembre se celebra el día mundial de estas imponentes construcciones que han cambiado el 'skyline' de las ciudades más importantes del mundo.

Empire State Building
El Empire State Building, en Nueva York, es uno de los edificios más emblemáticos del mundo.
Musement

Instagram ha cambiado nuestra forma de ver el mundo. Para muchos, multiplicar los 'likes' y los 'followers' se ha convertido en un oficio, el de los 'influencers', en el que el único requisito es no ser receloso con la intimidad, hacer tantas fotos como sea posible -siguiendo las poses más populares de la red- y, por supuesto, compartirlas en nuestro muro o a través de 'stories' con la comunidad de seguidores de Instagram. 

Moda, comida y 'life style' son las temáticas que copan la mayor parte de las publicaciones en la popular red social. Aunque, mientras dure el buen tiempo, los viajes y los destinos de ensueño serán los verdaderos protagonistas. Además de las playas paradisíacas, las grandes urbes del mundo centran la atención de los 'influencers', quienes han sabido encontrar en los rascacielos un filón de popularidad inagotable. De hecho, tal ha sido el 'boom' que han desatado las fotos en estos colosos que ya gozan de un día mundial: el 3 de septiembre. Pero, ¿todos los rascacielos valen? Según un listado de Musement, estos son los siete en los que ya deberías tener una foto si buscas triunfar como en Instagram. 

Los siete rascacielos más 'instagrameados'

Empire State Building
1

Empire State Building

Este emblemático edificio de Nueva York cuenta con más de 3.7 millones de menciones en Instagram. Cabe destacar que es el símbolo por antonomasia de La Gran Manzana, ya que fue el primer edificio en tener más de 100 pisos en Estados Unidos. 

Burj Khalifa
2

Burj Khalifa

Este coloso de Dubái sigue de cerca al rascacielos americano, pues cuenta con más de 3.5 millones de menciones en la popular red social. Desde sus alturas, que son objeto de varios récords, se puede disfrutar de las vistas al desierto y al golfo Pérsico.

Burj Al Arab
3

Burj Al Arab

En el horizonte de Dubái, también otea esta construcción en forma de vela, situada en su propia isla artificial frente a la playa de Jumeirah. Sin embargo, no cuenta con la popularidad de las anteriores, ya que tiene poco más de 1.5 millones de menciones.

One World Trade Center
4

One World Trade Center,

También conocida como la Torre de la Libertad, este monumento se alza sobre las antiguas Torres Gemelas. En las más de 680.000 menciones que tiene en Instagram suelen aparecer el One World Observatory, las fuentes conmemorativas del 11S y  la Zona Cero.

Taipéi en Taiwan
5

Taipéi 101

Su figura, que se alza sobre la capital de Taiwán, recuerda a un gran tallo de bambú de vidrio azul, símbolo de la fortaleza eterna en la cultura oriental. Este rascacielos, que cuenta con el sistema anti terremotos más grande del mundo, suma más de 660.000 menciones en la red social.

Edificio Chrysler
6

Edificio Chrysler

Con más de 260.000 menciones, es uno de los edificios más conocidos del mundo. Está flanqueado por gárgolas con forma de águila, el emblema de la empresa automovilística, y, además, en el piso 31 hay réplicas de las tapas de los radiadores de los coches Chrysler.

Torre de Shanghai
7

Torre de Shanghai

Aunque tiene la segunda posición en la lista de rascacielos con más altura del mundo, este edificio ubicado en Seúl es el primero con doble fachada. Suma más de 74.000 menciones en Instagram y destaca por su arquitectura futurista y por ser uno de los rascacielos más sostenibles del mundo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión