Aragón, tierra de 'influencers'

Has oído hablar de ellos, los has visto en las redes sociales e incluso en los medios, pero puede que no supieras que son aragoneses.

Estos jóvenes aragoneses abarcan todos los temas: moda, 'life style' e, incluso, los temas más comprometidos.
Estos jóvenes aragoneses abarcan todos los temas: moda, 'life style' e, incluso, los temas más comprometidos.
@lucloren

Tienen miles de seguidores, acumulan  ‘likes’ en cada una de sus publicaciones y cuentan con clubs de fans. Esta es la realidad de la nueva generación de ‘influencers’ aragoneses, toda una revolución de internet a la que cada día se unen nuevas promesas. Estos son los vecinos de la Comunidad más famosos de las redes sociales.

Lucas Lorén

The Tripletz son sin duda unos de los ‘influencers’ más transgresores de España. Dos jóvenes que rompen todas las reglas establecidas y para los que no existen tabús, ni secretos. Sin embargo, pese a su fama mucha gente desconoce que uno de sus integrantes, Lucas Lorén, más conocido como La Lucre, es de Aragón y que dio sus primeros pasos en el mundo audiovisual en Zaragoza. Este veinteañero maño tiene miles de seguidores, los ‘tripleteros’, como ellos mismos los denominan, y es mucho más que un ‘instagramer’. Además de su poder en las redes, es ‘dj’, ‘youtuber’ y acaba de publicar junto a Sergi Pedrero su primer libro. ‘Desnudos de prejuicios’ es toda una declaración de intenciones que refleja a la perfección su esencia y personalidad.

Alex Puértolas

Lo que comenzó como un 'hobby' se ha convertido en su modo de vida. El zaragozano Alex Puértolas, que cuenta con más de 300.000 seguidores en Intagram y más de 600.000 en Youtube, es uno de los 'influencers’ más reconocidos del panorama nacional. Un éxito que le hace crecer día a día. Tanto es así que gracias a él ha podido cumplir uno de sus mayores sueños, escribir un libro: ‘Tú, sí tú, vive’. Esta publicación es un reflejo claro de la filosofía que Puértolas pretende transmitir con su canal y sus redes.

Rebeca Labara

Hace once años que Rebeca Labara comenzó su aventura en el mundo 'online' con su blog de moda. Unos inicios inciertos que le han llevado a ser un referente en las redes sociales del momento. Tiene más de 280.000 seguidores en Instagram, donde muestra sus looks, inspiraciones, viajes y modo de vida y que compagina con su web ‘A Trendy Life’. Pese a su fama la oscense sigue teniendo muy presente Aragón, aunque su agenda le haga estar constantemente viajando.

Teresa Sanz

La joven aragonesa Teresa Sanz, más conocida como Teresa Macetas por su canal de Youtube, es toda una revolución viral. Cosecha grandes éxitos con sus vídeos pero también con sus fotografías en Instagram. Tanto es así que cuenta con más de 135.000 seguidores en esta red social y es una de las más solicitadas por las marcas de moda y belleza para publicitar sus productos en esta plataforma. Pese a su popularidad, sigue con los pies en la tierra y está formándose en los estudios de Derecho. Además, si por algo se caracteriza es por llevar a su ciudad por bandera, no hay duda del amor que siente la zaragozana hacia sus raíces: las que alaba en múltiples ocasiones.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión