televisión

Zapeando pierde a sus caras más conocidas

Además de Frank Blanco, otros colaboradores ya han anunciado su adiós.

Varios de los colaboradores de Zapeando, junto al presentador Frank Blanco.
Varios de los colaboradores de Zapeando, junto al presentador Frank Blanco.
Atresmedia

La salida de Frank Blanco de Zapeando, anunciada por el propio presentador hace ya más de un mes, fue la primera en hacerse oficial, pero con el paso de los días no ha resultado ser la única. Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de cómo será el nuevo formato, presentado a partir del próximo mes de septiembre por el cómico Dani Mateo.

Por el momento, dos colaboradoras ya han hecho público su adiós al exitoso programa de ‘La Sexta’. La primera de ellas fue la artista Chenoa, conocida por su vinculación con el mundo de la música que, sin embargo, en los últimos años había adquirido una presencia notable en el espacio de humor.

La propia cantante fue la encargada de anunciar su marcha con un breve tuit, donde agradeció la “etapa de años de aprendizaje” que ha significado Zapeando, antes de anunciar que “seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos”.

Una semana más tarde, ha sido Ana Morgade, uno de los rostros más importantes del programa, quien hizo público su adiós. Con un emotivo escrito en Instagram, Morgade se marcha tras más de 1.400 programas como ‘zapeadora’.

Por último, también se conoce uno de los nuevos rostros del programa. El actor Jesús Vidal, conocido por su papel en la película ‘Campeones’, será una de las nuevas incorporaciones, según adelantó Fórmula TV.

Este año, Vidal ganó el Goya al Mejor actor revelación y su discurso de agradecimiento recibió una atronadora ovación por parte de todos los asistentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión