Televisión

'Zapeando' ya tiene nuevo presentador

Tras seis años al frente del espacio televisivo, Frank Blanco será relevado la próxima temporada por otro rostro conocido de LaSexta.

Imagen de un programa pasado de Zapeando.
Imagen de un programa pasado de Zapeando.
Atresmedia

'Zapeando', uno de los programas estrella de la sobremesa española, cambiará su imagen la próxima temporada. La novedad más significativa llegará con el relevo del presentador, tras el anuncio de que Frank Blanco no sería el encargo de dirigir el espacio después de seis años al frente.

Este viernes, LaSexta ha hecho público el nombre de su sustituto: Dani Mateo. El cómico, que fue citado a declarar ante un juez por sonarse los mocos con la bandera de España, será el encargado de reemplazar a Frank Blanco, según ha confirmado la propia cadena.

De esta forma, tras una década ligado a la cadena, Dani Mateo sumará una nueva experiencia en el mundo de la televisión, donde ya suma 15 años en diferentes proyectos. Inició su vinculación con La Sexta en 2007, para ser colaborador en ‘Sé lo que hicisteis...’, donde comentaba las noticias de actualidad. A partir de ese momento, Mateo se convirtió en un importante rostro del humor de la cadena.

Fue en agosto de 2011 cuando el periodista comenzó su andadura en El intermedio, programa en el que continuará la próxima temporada. Afianzado como un importante nombre dentro de LaSexta, ahora arranca una nueva aventura profesional al frente de Zapeando cada tarde.

Zapeando es uno de los programas veteranos de LaSexta. Tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de LaSexta. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 puntos de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Actualmente, coincidiendo con la época de verano, Anna Simón, como ya ocurriese en años anteriores, es la encargada de presentar el espacio de televisión, que cuenta con rostros muy conocidos como Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Quique Peinado o Chenoa, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión