Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

humor

Memes para despedir el verano

Último cargamento de humor antes de "la vuelta al cole".

Es hora de decirle adiós al mes de agosto y recibir con los brazos abiertos al de septiembre, con todo lo que ello implica: menos horas de luz, el fin de las vacaciones de muchos, de medias jornadas veraniegas, el regreso a las mochilas, a los libros, los apuntes... ¡Pero no todo es trágico! Arrancan los reencuentros, las tardes de biblioteca compartidas con solidaridad, las largas conversaciones en la cafetería y, sobre todo, los memes de estudiantes estresados, profesores inconcebibles y demás angustias vitales llevadas con humor durante el curso.

Además, para los amantes de las series también hay buenas noticias. Aunque grandes hitos que han marcado Historia, como Juego de Tronos, ya acabaron, y para volver a ver otros que han deleitado ya el verano va a haber que esperar un tiempo, como La Casa de Papel o El cuento de la criada, hay novedades: el estreno de la segunda temporada de Élite está al caer y otras muchas series nuevas como The I-Land, en Netflix, Stumptown, en HBO, Emergence o en Movistar, entre otras muchas. Y, aunque no es novedosa, sí es un auténtico clásico y ahora parece que verla tiene premio: apuntarse al challenge de una maratón de Friends podría suponer un premio 1.000 dólares.

Eso sí, si vas a empezar a verlas con algún allegado recuerda la existencia del contrato de 'co-watching' creado por Netflix, para asegurarte de que ambas partes os comprometéis a esperar al otro para continuar con la serie, en la salud y en la enfermedad.

Etiquetas
Comentarios