Series de televisión 

Solo apto para fans de 'Friends': 1.000 dólares por ver una maratón de la serie

Basta con visionar 25 horas seguidas de la exitosa producción, lo que equivale a unos 60 capítulos, y compartir su experiencia a través de Twitter para poder ser uno de los ganadores. 

Los protagonistas de la serie 'Friends'
Los protagonistas de la serie 'Friends'
Warner Bros

Si te encantaría pasar las tardes con tus amigos en el Central Perk o vivir en el apartamento de Mónica y Rachel (algo posible gracias a Ikea) no hay duda de que sufres la misma patología que el 99% de la población: eres un auténtico fan de la serie 'Friends'. Si además te sabes de memoria todos los cameos míticos de la producción no hay duda de que esta oferta es para ti. La empresa Frontier Communications busca a un candidato que haga una maratón de 25 horas viendo la serie y a cambio recibirá 1.000 dólares

Pero, ¿por qué ha surgido esta iniciativa? La organización quiere celebrar el 25 aniversario de la emisión del primer capítulo de una de las comedias más famosas de la tele, que se cumple este 22 de septiembre de 2019. De hecho, esta es la fecha elegida para la finalización del reto. 

Un reto solo apto para fans

El reto consiste en disfrutar de 25 horas seguidas de los episodios de 'Friends', lo que corresponde a unos 60 capítulos. Se trata de una tarea sencilla para los fanáticos de la producción que ya habrán consumido hasta en varias ocasiones los 236 episodios que componen la serie. 

Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse en la web de del reto. Eso sí, entre los requerimientos se encuentran ser mayor de edad y ciudadano o residente de Estados Unidos. Además, es necesario tener una cuenta activa y con seguidores en Twitter, ya que para hacerse con los 1.000 dólares hay que compartir las mejores frases y detalles de cada capítulo. El último paso del reto consiste en subir una foto junto a más amigos el 22 de septiembre, fecha en la que se termine de ver la maratón de 'Friends', para celebrar el 25 aniversario de la serie. 

El premio, además de los 1.000 dólares, incluye una suscripción a Netflix durante un año y un paquete de 'merchandising' de la serie que consta de una camiseta, una taza de Central Perk, palomitas y golosinas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión