Sociedad

Heraldo Joven

humor

Recolecta semanal de memes: amplía tu colección

La risa es contagiosa, pásala.

El rincón de humor de la semana, el refugio en el que reírse de la vida y de uno mismo ya está aquí. Pero antes de abrir la galería de los memes de la semana conviene hacer repaso de todo lo que ha acontecido en clave de humor a lo largo de estos siete días.

Sin duda si hubiese un concurso al mejor vídeo viral de humor en esta ocasión se lo habría llevado Desatranques Jaén, por su parodia compartida en Twitter en la que miembros de la plantilla de la empresa jienense se unían al equipo del Profesor de La Casa de Papel para hacer frente a un gran imprevisto y a la que la propia compañía de streaming 'Netflix' respondió con humor en la red social.

Pero no ha sido la única ocasión de la semana en la que la plataforma multimedia ha estado en boca de tuiteros: el lanzamiento de un contrato 'co-watchig' para conseguir que cesen las traiciones entre seres queridos por no esperarse a ver capítulos de series ha tocado el corazón de más de 80.000 personas.

Su ingenio y su propósito sostenible también ha catapultado hacia el ránquin viral al supermercado canadiense East West Market, que ha revolucionado las redes tras anunciar que a partir de ese momento sacaba al mercado bolsas de plástico con mensajes humillantes para frenar el abuso de este material.

El último protagonista de la sección de humor semanal ha sido el artista musical Don Patricio, quien se convirtió en Trending Topic el pasado 20 de agosto tras vivir una inocente escena junto a Lola Índigo y una fan.

Ahora sí, lo prometido es deuda:

Etiquetas
Comentarios