twitter

¿Por qué Don Patricio se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter?

La red social ha estado pidiendo un abrazo para el cantante de trap y Lola Índigo tiene mucho que ver con ello.

Lola Indigo y Don Patricio en el vídeoclip del tema 'Lola Bunny'
Lola Indigo y Don Patricio en el vídeoclip del tema 'Lola Bunny'
LI

Ha pasado menos de un mes desde que Lola Índigo y Don Patricio sacaran su nuevo trabajo en colaboración, 'Lola Bunny', que solo en YouTube ya está cerca de alcanzar los 7 millones de reproducciones. Sin embargo, no es la canción el motivo por el que de pronto el cantante de rap, trap y música urbana haya acabado en la caja de los Trending Topics de Twitter a 20 de agosto, pero sí que guarda relación con la extriunfita Mimi Doblas. De hecho, todo comenzó con ella y una fan.

La fan en cuestión, Lucía, según su cuenta de Twitter, reconoció a la artista en la estación junto a Don Patricio y tras un fuerte abrazo se hicieron juntas un selfie. 

Durante la secuencia, grabada en otro teléfono móvil, se puede ver a Don Patricio esperando junto a su maleta a que las jóvenes terminasen. Y ha sido precisamente ese gesto lo que ha desatado la solidaridad con el artista: "Soy Don Patricio en la vida", "Y Don Patricio al lado flotando", "Alguien puede darle un abrazo a Don Patricio, por favor", "Me presento voluntaria para abrazar a Don Patricio", "pobre Patri", son solo algunas de las respuestas que se han acumulado en el vídeo publicado por la tuitera.

Ante las respuestas los fans de Don Patricio también han querido participar en la conversación para demostrarle al artista que, si hubieran pasado por allí en ese momento, el abrazo hubiera sido para él.

Tampoco ha faltado quien, aprovechando la oportunidad, ha dado rienda suelta al 'shippeo' sugiriendo que, si estaban juntos, podría deberse a una hipotética relación sentimental entre los dos artistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión