Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

Moda

De topos y con volante: así es el vestido de Zara que tiene cuenta propia en Instagram

El perfil, que cuenta con más de 13.000 seguidores, muestra a los enamorados de este diseño las diferentes combinaciones que puede tener la prenda. 

La compañía española tiene sedes en prácticamente todo el mundo.
La compañía española tiene sedes en prácticamente todo el mundo.
Heraldo

El catálogo de Zara, el buque insignia de Inditex, puede presumir de contener algunas prendas cuya popularidad corre como la pólvora. Desde sandalias hasta la ropa de las colecciones solo aptas para nostálgicos (como la camiseta de 'Sensación de vivir' o de los personajes de 'Love is...'), pasando por el vestido que todas la dependientas tienen y que todo el mundo quiere en su armario. Sin embargo, ha sido una prenda la que ha alcanzado el cénit de la popularidad: un vestido ha conseguido tener su propia cuenta de Instagram. Y ya tiene más de 13.000 seguidores. 

De topos y con volante: así es el protagonista de @hot4thespot

Para el diseño de esta prenda, Zara ha vuelto a apostar por uno de sus estampados fetiche, cuya popularidad en el mundo de la moda no deja de crecer: los lunares. Se trata de un vestido fluido de color blanco de cuello con manga por debajo del codo, con topos en color negro y un bajo rematado con volante. El modelo, disponible en la web de Zara, tiene un precio de 39,95 euros. Su precio y su versatilidad en lo que ha combinaciones se refiere le ha llevado a convertirse en un 'must' en el armario de toda 'fashion addict' que se precie y en el protagonista de su propia cuenta de Instagram: @hot4thespot. 

Ver esta publicación en Instagram

META - A story 👯‍♀️ @jessikaeve

Una publicación compartida por Hot 4 The Spot (@hot4thespot) el

La cuenta recoge las instantáneas de diferentes usuarios luciendo esta prenda, para mostrar la infinidad de posibilidades que presenta este diseño en cuanto a accesorios y combinaciones. Al contrario que 'LivingZara', el Instagram de Inditex que te convirte en 'influencer', la cuenta del vestido de topos no es una campaña oficial de la firma, sino que han sido los propios consumidores que, enamorados del modelo, se han lanzado con esta cuenta donde compartir sus 'outfits' e intercambiar ideas de estilo. 

Etiquetas
Comentarios