Sociedad

Heraldo Joven

Redes sociales 

Así es 'LinvingZara', el Instagram de Inditex que te convierte en 'influencer'

El grupo ha creado una cuenta colaborativa en la que se colgarán los mejores 'looks' de las tres mujeres que se escojan, semanalmente, como embajadoras. 

Zara
Zara es una de las marcas más populares de Inditex.
Heraldo.es

El 2019 está siendo, sin duda, el año de la renovación de Zara. Primero fue su proceso de 'rebranding', cuyo resultado fue un nuevo logo que no gustó en las redes sociales. Después llegó su colaboración con Lacasitos, el lanzamiento de su primera línea de ropa vaquera que podía personalizada y de ediciones especiales como la de la camiseta ilustrada con los personajes de 'Love is...' o con los protagonistas de 'Sensación de Vivir'. No hay semana en la que la marca de cabecera del grupo Inditex no sorprenda a sus seguidores, ya sea con las extrañas poses de sus modelos o con sus nuevos proyectos. La última novedad ha dejado con la boca abierta a los usuarios de las redes sociales y es todo un regalo para las auténticas 'Zara addict'. 

Se trata de 'Linvingzara', una cuenta colaborativa de Instagram en la que Zara convierte en 'influencers' a sus consumidoras. Cada semana, la firma de Inditex elegirá a tres mujeres como embajadoras que serán las encargadas de mostrar las prendas de la colección y novedades de la marca. 

Las afortunadas no solo aparecerán en el perfil de la marca. En la propia web habrá un espacio reservado para incluir las fotografías junto con los productos para facilitar la compra. El proyecto nace con el objetivo de mostrar a los usuarios la infinidad de combinaciones disponibles con las prendas de la firma 'low cost'. Así, Zara ha aprovechado el tirón entre los más jóvenes de la figura de los 'influencers', que llegan hasta el mundo de la limpieza, para mostrar la versatilidad de su ropa. Cada prenda aparece etiquetada en la publicación por si a alguna seguidora le inspiran las imágenes de las modelos y decide hacerse con alguna de ellas. 

Las primeras en inaugurar esta nueva cuenta de Instagram fueron @accidentalinfluencer, @double3xposure y @alwaysjudging, los perfiles de las 'influencers' Molly Blutstein, Reese Blutstein y Courtney Trop. 

Etiquetas
Comentarios