Moda

Las dependientas de Zara ya tienen el vestido que vas a querer en tu armario

Su tejido sostenible y la posibilidad de lucirlo de varias formas lo han convertido en todo un reclamo, tanto dentro como fuera de Inditex. 

Zara
Zara es una de las marcas más populares de Inditex.
Heraldo.es

Pese a que el tiempo no acompañe, los escaparates ya hace días que lucen bikinis, bañadores y prendas de ropa adecuadas para soportar las altas temperaturas a las que nos tiene acostumbrados el verano. Tampoco faltan ni es las tiendas físicas ni en internet una de las tendencias que van a arrasar esta temporada: los complementos de conchas y caracolas que ya llevaste en tu adolescencia. Así, una de las primeras en adelantarse a la estación más calurosa del año fue el buque insignia de Inditex, Zara, que en febrero ya lanzó una sandalias de las que agotaron todas sus existencias

El calzado causó furor cuando quedaban más de cuatro meses para el estío pero, ahora que cada vez está más cerca, la firma ha vuelto a lanzar una prenda que las auténticas 'Zara addict' quieren tener en su armario. Las dependientas de los establecimientos de la marca ya se han hecho con esta prenda, algo que, sin duda, es significativo: son ellas las que saber filtrar como nadie y elegir los mejores modelos entre toda la mercancía que reciben en las tiendas. 

Se trata de un vestido midi chaleco en color camel con escote en pico, manga sisa y bolsillos delanteros que, además, dispone de un cierre frontal con botones y cinturón del mismo tejido.

Vestido Chaleco Zara
Este es el vestido de Zara que está arrasando en tiendas.
Zara

Pero, ¿qué tiene de especial? Hay dos motivos por los que esta prenda se ha convertido en un 'must' entre 'influencers' y dependientas de Zara. Está fabricado con Tencel, una fibra que procede de la madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación y se produce en un ciclo cerrado respetuoso con el agua y el medioambiente. Se trata de una apuesta de Inditex por la moda sostenible que suele aparecer en pequeñas iniciativas y no tanto en grandes compañías. 

El otro gran motivo para adquirir una unidad de esta prenda es que puede llevarse de dos formas diferentes: como vestido midi estilo sahariano con cinturón o abierto sobre un 'look' de camiseta y pantalones a modo de maxi chaleco. Tiene un precio de 39,95 euros y para hacerse con uno habrá que esperar. Al menos, si se compra 'online', puesto que todas las tallas están agotadas. También se puede probar suerte y ver si queda alguna unidad disponible en tiendas. ¿Será una de las próximas prendas que se vean en la cuenta colaborativa 'Living Zara'? Seguro que allí, las embajadoras de la marca explotan todas las posibilidades que el vestido ofrece a la hora de lucirlo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión