Sociedad

humor

Contra el calor, humor: memes para refrescar la mente

Los termómetros se disparan, y los memes con ellos.

Ya lo han dejado claro: todo Aragón está en alerta por las altas temperaturas, que se espera que asciendan este fin de semana hasta los 44 grados. Cada cual que encuentre su truco para tratar de rebajar la sensación térmica.

Durante el día, una buena opción es acudir a la piscina, o a algún sitio en el que puedas refugiarte del calor. Si estás en Zaragoza, estas son algunas opciones que cuentan con aire acondicionado, se encuentran próximas a una zona de agua o cubiertas por la maleza.

Durante la noche, si por mucho que dejes la ventana abierta de par en par y la puerta de la misma forma para tratar de hacer corriente no entra ni una pizca del aire que te ayude a conciliar el sueño, puedes seguir alguno de estos cinco trucos para dormir a pierna suelta y olvidarte del calor.

Y, si ya estás de vacaciones, quizá puedas escaparte a alguna de las refrescantes pozas cerca de Zaragoza en las que podrás darte un chapuzón para combatir el calor. Eso sí, recuerda la protección solar y protegerte de una posible insolación.

Y, si nada de esto funciona, siempre puedes preparar seguir una de estas tres recetas de polos caseros de verano y, cuando la merienda esté lista, acercarte todo lo posible a tu ventilador, meterte a Twitter para que sentir la solidaridad de miles de personas que también están sufriendo la ola de calor y canalizan sus exasperación a través de ingeniosos tuits, memes y gifs.