Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

humor

23 memes que te sacarán una sonrisa

Una recopilación de los giros de humor de la semana vistos en las redes sociales.

Los que esta semana se disputaban su entrada a la universidad para cursar la carrera que desean están ya disfrutando de la libertad del estudiante una vez ha terminado los exámenes. Además, muchos estarán, si no ya allí, de camino a las playas de Salou, donde cada año se reúnen cientos de estudiantes aragoneses para celebrar el fin de Selectividad.

La prueba, como cada año, ha generado mucha expectación y nerviosismo, porque el miedo a no poder entrar a la carrera escogida acecha cuando las notas de corte son muy altas, y más ahora que las calificaciones se han vuelto tan competitivas que el 10 se ha quedado obsoleto

Sobre ello trata el monólogo viral del cómico Juan Amodeo, en el que, en cuatro minutos, repasa en clave de humor las sensaciones  y frases más típicas de cualquier estudiante que tenga que enfrentarse a la prueba de acceso a la universidad, respondiendo a quienes aseguran que "Selectividad es solo un papel, un papel no puede decidir tu futuro", que, de hecho, sí lo hace, cuando una décima puede marcar la diferencia entre acceder a la formación de la profesión que uno desea y quedarse fuera. Una prueba de que el humor es, una vez más, un antídoto 'low cost' para los malos momentos.

Por eso, mientras repasas las notas de corte del año pasado hasta que salgan las nuevas y haces cálculos con el simulador de notas de la Universidad de Zaragoza para estimar la puntuación de tus exámenes para saber si tu media puede hacerte cruzar las puertas de la facultad que esperas, ¿por qué no disfrutar una buena terapia de humor a base de memes?

Etiquetas
Comentarios