Natalia Lacunza (OT) revela la fecha de estreno de 'Nana Triste', su nuevo 'single', con un adelanto

El 14 de junio es la fecha escogida para la salida al mercado de su primer trabajo tras pasar por la academia de Operación Triunfo.

Natalia, Julia y Sabela, de OT, con sus seres queridos y seguidores en Zaragoza
Natalia Lacunza con sus seres queridos y seguidores en Zaragoza
Guillermo Mestre

Ni Famous, ganador de Operación Triunfo 2018, ni los finalistas de la segunda edición del 'remake' del 'reality show' fueron los primeros en sacar disco: lo hizo Carlos Right, séptimo expulsado, con su 'Atracción', que presentó en Zaragoza el pasado mes de mayo, adelantándose incluso a la ganadora de la edición anterior, Amaia Romero, cuya fecha de estreno sigue siendo un misterio. 

Parece que la segunda en lanzarse a la piscina con Universal Music resulta ser la tercera finalista, Natalia Lacunza, que quedó por debajo de Famous y la joven cuya voz ha llegado hasta el 'The New York Times', Alba Reche. Su apuesta se titula 'Nana triste' y los primeros segundos de su 'single' han emocionado a sus seguidores: 

¿Cuánto hay que esperar para ver más de 15 segundos del videoclip y escuchar el nuevo tema? La artista anunciaba el estreno con un breve tuit que rezumaba emoción: "Sale el 14 de Junio o sea YA, no puedo esperar más":

Hasta entonces, este es el adelanto del que se pueden empezara a sacar conclusiones:

'Aute Cuture' y una portada alternativa

Una sala blanca que podría convertirse en un escenario de baile dadas las habilidades de la cantante para este arte, unos pasos silenciosos y, acompañadas por la banda sonora de unas cuerdas de guitarra, las manos de la artista acariciando a una paloma blanca. Manos en las que luce una cuidada manicura, que inevitablemente recuerda a la apuesta de Rosalía por las uñas largas, más teniendo en cuenta su último trabajo, 'Aute Cuture'. Por el momento esto es todo cuanto van a saber los fans del nuevo trabajo de la ex-triunfita hasta el próximo 14 de junio. 

La artista también ha hecho pública la portada de su nuevo trabajo en su cuenta de Twitter, agradeciendo al diseñador, su trabajo: 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión