operación triunfo

La 'Atracción' de Carlos Right triunfa entre los zaragozanos más jóvenes

El exconcursante de 'OT 2018' ha firmado este miércoles su nuevo disco -y el primero de su edición- en la Fnac del centro de Zaragoza.

Una larga fila, compuesta en su mayoría por jóvenes y adolescentes, salía la tarde de este miércoles de la Fnac situada en el centro de Zaragoza y, aunque avanzaba con fluidez, sus continuas nuevas incorporaciones la hacían parecer inalterable. ¿El motivo de tanta expectación? Carlos Right y, más concretamente, su nuevo disco: 'Atracción'. El cantante, recién salido de Operación Triunfo 2018, ha sido el primero de sus compañeros de edición en sacar álbum y hoy ha pasado por la capital aragonesa para firmar ejemplares. Algunos han pasado más de cuatro horas esperando en la puerta del establecimiento para no quedarse sin conocer a su ídolo. Otros, menos previsores, continuaban llegando una vez comenzado el evento.

El joven catalán fue el séptimo expulsado del concurso, del que se despidió cantando 'Everything' de Michael Bublé. El público se decantó, con un 57% de los votos, por salvar a su compañera Marilia, canaria y una de las benjaminas de la edición. Su simpatía, sus continuas bromas y sus ganas de aprender hicieron que se ganara el cariño de buena parte de la audiencia. 

Su primer sencillo, 'Se te nota', nació como una de las canciones que optaban a participar en el festival de Eurovisión 2019 que tuvo lugar el pasado sábado en Tel Aviv. Carlos, que se encuentra inmerso en la preparación de su gira, ya había anunciado su inminente llegada a Zaragoza a través de sus redes sociales.

La cita ha comenzado a las 18.30 en la Fnac de Plaza España. Desde el propio establecimiento han recordado que terminaría a las 20.00 y que "en ningún caso" podían garantizar el acceso a la misma después de dicha hora. Tiene sentido, pues no sería la primera vez que alguien se queda fuera de un evento relacionado con Operación Triunfo, ante la gran afluencia de público. De hecho, eso fue lo que le ocurrió a Patricia, de 14 años, cuando unos meses atrás acudió al Centro Comercial Puerto Venecia para recibir la firma de Julia, Natalia y Sabela. Esta vez, lleva ya largo rato esperando junto a su abuela Lucía, quien agradece que el sol, a media tarde, haya dado un poco de tregua dejando alguna que otra sombra bajo la que refugiarse. Aunque solo ha venido a acompañar a su nieta y asegura que "ni si quiera" conocía a Carlos Right, Lucía se ha mostrado dispuesta dar una oportunidad al joven cantante y escuchar sus canciones después de la firma: "A ver si me gusta y me animo para siempre".

También en la fila, pero un poco más atrás, esperaban con ganas María y Lucía, dos amigas de 15 años que aseguran que el disco del 'extriunfito' les ha parecido "muy intenso" y que se han mostrado felices del éxito que, de momento, parece, está teniendo. Cuentan que siempre fue uno de sus concursantes favoritos, sobre todo por su forma de ser, ya que "daba alegría a la academia" y  siempre se mantuvo "positivo", a pesar de que "no le daban temas para que se luciese". 

Andrea, por su parte, salía feliz con el disco ya firmado entre las manos poco después del comienzo del evento, gracias a las cuatro horas y media que ha pasado, junto a su madre, haciendo cola. La joven de 16 años se ha plantado en la Fnac "nada más salir del instituto", pero asegura, convencida, que el largo tiempo de espera ha merecido la pena para ver, por unos segundos, a Carlos Right. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión