música

Amaia revela que tiene "más dinero del que debería"

La cantante evitó responder a una de las preguntas que Broncano hace habitualmente a los invitados de 'La Resistencia' porque "los fans de OT están muy locos". 

Amaia Romero durante su entrevista con David Broncano.
Amaia Romero durante su entrevista con David Broncano.
'La Resistencia'

La cantante Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017 y -normalmente- alabada por la singular naturalidad que solía mostrar ante las cámaras, visitó la noche de este miércoles 'La Resistencia'. La joven pamplonesa habló, como es habitual durante las entrevistas de David Broncano, de temas tan dispares como la alergia, las acampadas o la música que actualmente suele escuchar en su casa: La La Love You. También hubo, no obstante, tiempo para hablar de su propio trabajo, su single 'El Relámpago' y su nuevo disco, que saldrá en septiembre. 

La artista dejó además algunas frases para la posteridad. "Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero", contestó a una pregunta del presentador. Por sorprendente que pueda parecer esta afirmación, de la boca de Amaia o de la de cualquiera, lo cierto es que únicamente formaba parte de un juego y ella la estaba leyendo de un teleprónter. 

En medio del mismo juego también desveló, ante una 'ocurrencia' de Broncano, que la música es poderosa porque "una vez canté y con mi voz le devolví la vista a un ciego". 

El presentador también la sometió a las habituales preguntas de 'La Resistencia', aunque la joven se mostró esquiva en sus respuestas. Aseguró que para la edad que tiene -20 años- y lo poco responsable que es, tiene "demasiado dinero". 

Tampoco se atrevió a hablar sobre sexo: "Paso de responder a esto porque los fans de OT están súper locos". La joven no cedió a pesar de la insistencia del público, aunque aseguró que "yo también me odiaría si fuese espectadora". Aún así, quiso dejar claro que está muy agradecida a los seguidores del programa que la vio nacer y que la gente es muy maja. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión