Memes: el humor está en las redes

Los mejores memes para despedir la semana con una sonrisa.

Los mejores memes de las redes sociales.
Los mejores memes de las redes sociales.
@flanchota

Esta semana desde Heraldo Joven nos hemos hecho eco de un nuevo reto viral. Se llama ‘Moonselfie’ o ‘selfie lunar’ y consiste en hacerse un selfie con un rollo de papel higiénico. Al poner la cara en uno de los extremos del tubo y al hacer la foto por el otro, se consigue que el rostro se asemeje a la luna.

¿Qué le pasa a Teo? Esta pegunta ha corrido como la espuma en la red social del pájaro azul. Los internautas han viralizado un dibujo del icónico personaje infantil donde aparece visiblemente indispuesto. El dibujo se ha convertido en meme y ha almacenado un sinfín de divertidos comentarios.

El Commmunity manager del Real Betis Balompié también se ha situado en el centro de la diana. Para celebrar el pase a semifinales de la Copa del Rey, el equipo verdiblanco ha versionado el triunfo de Fran de ‘Pasapalabra’ y han arrasado entre los usuarios de Twitter.

Otra de las cosas que hemos visto en redes son las expresiones más usadas por los millennials. Si en los ochenta y los noventa se llevaban expresiones como 'chachi piruli' o 'efectiviwonder', en la actualidad, los jóvenes han adoptado la jerga del nuevo mundo de las redes. ¿Sabes lo que significan palabras como Match, Random o Crush?

La tele también ha tenido gran protagonismo. El policía zaragozano Ángel Cortés, ha cautivado a Paulina Rubio y ha conseguido pasar las audiciones a ciegas de 'La Voz'. Otro de los personajes que se ha situado en el centro de la diana ha sido David Broncano. El presentador ha creado un novedoso concurso en ‘La Resistencia’. Bajo el hashtag #VisibilizaciónSordoCeguera, van a reunir memes y gifs que expliquen qué es la sordoceguera. ¿Te animas a participar? El ganador obtendrá el premio de asistir a ver el programa junto a cuatro personas.

Y de la tele nos vamos a la música. ¿Sabes cuál fue la canción más escuchada en España en 2018? Una vez más, el reggaetón ha vuelto a ser el gran protagonista. El tema ‘Lo malo’, de Ana Guerra y Aitana, continúa siendo uno de los temas más escuchados por miles de jóvenes.

Y como todos los domingos, no despedimos en clave de humor con los mejores memes de las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión