Memes: los indiscutibles protagonistas de las redes

Nos despedimos de la semana con los memes más graciosos y virales de las redes sociales.

Las redes sociales han sido una vez más las grandes protagonistas de la semana, pero esta vez la culpa la ha tenido un huevo. Así de fácil y así de simple. Este alimento rico en proteínas es el protagonista de la foto con más ‘me gusta’ en la red social Instagram. Una imagen que, como suele ocurrir en estos casos, ya se ha hecho viral a través de diferentes plataformas.

Otra de las noticias que también ha ocupado cientos de comentarios en redes ha sido el nuevo anuncio de Pantene en Japón. Su protagonista, un bebé con melena. Con tan solo 13 meses de edad, Baby Chanco acumula más de 350.000 seguidores.

Por su parte, la red social Instagram ha sido la precursora de un nuevo reto viral. Se llama #10YearsChallenge y consiste en subir una comparativa de una foto actual con otra tomada hace una década. Un desafío al que se han sumado decenas de famosos. Juzgad vosotros mismos a qué artista se le nota más el paso de los años.

Dejamos las redes a un lado porque es época de exámenes y, por tanto, hora de estudiar, o mejor dicho, de dormir. Un estudio ha demostrado que dormir más horas ayuda a sacar mejores notas. Así que si ya estás cansado de estudiar puedes echar una cabezada o despejarte con una pausa para memes y reírte así de los exámenes.

Seguimos con educación porque el pasado 15 de enero se cerró el plazo para solicitar instituto para el curso que viene, sea cual sea el centro al que te toque ir, aquí tienes un avance en clave de humor de lo que es probable que encuentres al llegar.

La pequeña pantalla también nos ha dejado grandes momentos. Los actores de 'The Big Bang Theory' se han despedido emocionados de sus personajes. La temporada número 12 podrá el punto y final a la exitosa comedia. Y lo que ha terminado, pero solo de momento, es Operación Triunfo. El director de TVE, Eladio Jareño, ha informado de que finalmente "el formato no va a descansar".

Y, como todas las semanas, decimos adiós al domingo con

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión