Memes para superar la cuesta de enero

Un poquito de humor para despedir la semana con una sonrisa.

Un poquito de humor para despedir la semana.
Un poquito de humor para despedir la semana.

2019 ya ha llegado y hemos dejado atrás un año lleno de acontecimientos importantes: la moción de censura a Mariano Rajoy, la destitución de Maxím Huerta… para saber si tienes buena memoria después de los polvorones y los turrones te ponemos a prueba con diez preguntas sobre el año pasado.

Después de unas mágicas Navidades han comenzado las rebajas de invierno. Suculentos descuentos y promociones, pero también largas colas y aglomeraciones. Y, como todos los años, lo que tampoco cambia son los perfiles de compradores que, casi con total seguridad te encontrarás cuando vayas de rebajas. El compulsivo, el frustrado, el experto… y tú, ¿qué tipo eres? Si eres de los que compra desde el sofá, ten cuidado con las estafas. Los delincuentes han encontrado en Internet una forma rápida y fácil de introducir a los internautas productos inexistentes o falsificados.

Además de las rebajas, el inicio del año también ha estado marcado por la macabra lista que, como todos los años, ha publicado la página web Deahtlist con los 50 famosos que podrán morir en 2019. Bajo el lema, "On today, gone tomorrow" (Hoy están, mañana se van), crean la tétrica predicción.

La televisión también ha sido otro de los temas centrales. Regresa a la pequeña pantalla el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted'. Y otra de las cosas que vuelve, pero esta vez sobre un escenario y convertido en musical es El Diario de Noa, así que ¡sacad los pañuelos!

Y en cuanto a las redes sociales, además de que los memes son una vez más los indiscutibles protagonistas, esta semana  también se han hecho eco del ‘Januhairy’, un movimiento para reivindicar el vello de las mujeres. El objetivo, concienciar sobre que la feminidad o la higiene no tienen nada que ver con depilarse el vello.

Otro de los temas virales que ha protagonizado Twitter y Facebook han sido los acertijos visuales del artista húngaro Dudolf. ¿Eres capaz de ver los objetos ocultos?

Y, como todos los domingos, nos despedimos en clave de humor con

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión