Belleza y cuidado personal

La hidratación es importante en otoño: esta rutina de belleza te ayudará a proteger tu rostro de los cambios de temperatura

Crema de día, de noche, sérum, limpiador y mascarilla. Estos cinco productos tienen activos 'ultrahidratantes' y están muy rebajados en Primor.

La hidratación es clave para un rostro sano.
La hidratación es clave para un rostro sano.
Pexels

Rojeces, escozor, sensación de tirantez... nuestro rostro es el primero en notar el cambio de estación y la llegada de los primeros fríos y las primeras nieblas. En otoño no solo debemos prestar atención a nuestro cabello que parece caerse como las hojas de los árboles, sino también a la cara que tiende a deshidratarse debido a los cambios de temperatura. Incluso, en pieles extremadamente sensibles y secas pueden dar lugar a brotes de dermatitis atópica o rosácea. Por eso debemos aumentar nuestra ingesta de agua, así como de frutas y verduras para hidratarnos por dentro y adecuar la rutina diaria de belleza a esta época del año con productos que combatan la sequedad.

Ingredientes como el retinol, el ácido hialurónico y la Vitamina E son claves para mantener retener el agua en la dermis y evitar que las células se separen y la barrera cutánea se debilite acelerando la aparición de los signos del envejecimiento como las bolsas, las arrugas y la falta de firmeza. Pero incluir productos que contengan estos activos en nuestra rutina 'beauty’ puede suponer una inversión que no siempre viene bien a nuestro bolsillo. Por eso debemos aprovechar las ofertas para renovar el neceser. En Primor hemos encontrado rebajados hasta el 40% desde los limpiadores a los sérums y aquí te proponemos nuestros favoritos para una rutina de hidratación total.

Crema de día

Los activos termales de Avène calman y suavizan la piel de inmediato. La crema facial Hydrance Gel incluye un complejo patentado que actúa como reservorio de agua natural en la piel. Es adecuada para todo tipo de pieles y se convierte en agua al entrar en contacto con la dermis.

Crema de día hidratante de Avène
Crema de día hidratante de Avène
Primor

Crema de noche

Uno de los productos más vendidos en la web de Primor es la crema de noche Olay Regenerist 24h que además tiene rebaja en Primor. Este producto incluye un potente retinoide, así como vitamina B3 y otros ingredientes hidratantes que aportan un extra de agua y actúa hasta en 10 capas de profundidad de la piel.

Olay Regenerist para la noche
Olay Regenerist para la noche
Primor

Un sérum regenerdor  de L'Oreal

Ahora es el momento de hacerse con el sérum Midnight Age Perfect renacimiento celular de L’Oreal que tiene Neohespridina y Vitamina E que refuerza la barrera de la piel y acelera la renovación celular durante la noche para conseguir un rostro intensamente hidratado y descansado por la mañana.

Sérum regenerador de L'Oreal
Sérum regenerador de L'Oreal
Primor

Agua micelar con aceites hidratantes

Si tu piel es seca necesitarás un agua micelar al aceite que elimine el maquillaje y sin resecar la piel como esta de Garnier que está formulada específicamente para pieles sensibles y tiene un 33% de descuento en Primor.

Agua micelar para pieles sensibles
Agua micelar para pieles sensibles
Primor

Mascarilla de hidratación profunda

El tratamiento de choque para una piel seca es esta mascarilla Hydra Bomb con Ácido Hialurónico. Es ideal para piel secas y sensibles y está enriquecida con Camomila para refrescar y calmar la piel.

Mascarilla de Garnier
Mascarilla de Garnier
Primor

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión