belleza

Todo lo que debes saber del sérum que triunfa en Amazon con casi 70.000 opiniones... ¡de 14 euros!

El Bio Sérum Facial de Florence con vitamina C, E y ácido hialurónico, disponible en Amazon, es vegano.

Su absorción es rápida, al igual que los primeros resultados.
Su absorción es rápida, al igual que los primeros resultados.
Freepik

La salud de nuestra piel está en nuestras manos. De nosotros dependen los alimentos que ingerimos que pueden afectarle y, también, las rutinas de cuidado que llevamos a cabo para mantenerla sana e hidratada. Y esto, si nos referimos al rostro, se traduce en dar con una crema adecuada a nuestro tipo de piel. Pero más allá de este cosmético, podemos contar con otros en nuestro neceser que nos ayuden a cumplir el objetivo de dermis perfecta. Algunos indispensables son el contorno de ojos, para prevenir las arrugas y las ojeras, y los sérums.

Estos últimos se han popularizado por ser formulaciones con altas concentraciones de ingredientes que penetran en profundidad en las capas de la piel y, por tanto, consiguen resultados efectivos más rápidamente. Eso sí, no vale con elegir cualquier sérum: debemos fijarnos en las necesidades de nuestra piel y en su tipo. Estos cosméticos pueden combinar varias vitaminas y activos para ofrecer un auténtico cóctel de salud para nuestro rostro. Y este es el caso de la propuesta facial de Florence, la más vendida de Amazon con cerca de 70.000 valoraciones: incluye vitamina C, E y ácido hialurónico, entre otros compuestos, para ofrecerte una solución antiarrugas, antiedad, antimanchas y de hidratación, y por solo 14 euros.

El sérum de vitamina C de Florence.
El sérum de vitamina C de Florence.
Amazon

Entre los motivos que más nos gustan de este sérum (y que le han llevado a ser el indiscutible favorito de Amazon) está su pensada fórmula: está enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera naturales, lo que hace que penetre profundamente en las capas subcutáneas de la piel, proporcionando una hidratación instantánea. Cabe destacar que la mezcla patentada de Florence Organics está llena de antioxidantes que protegen el rostro de radicales libres y que nutren la dermis, dejándola más luminosa y juvenil. Todo ello sin aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal.

Cómo incluirlo

Si queremos sacar el máximo partido de este sérum que ya ha conquistado a tantos (¡y tantos!) usuarios en Amazon, debes incluirlo en nuestra rutina como es debido. Para empezar, siempre debemos aplicarlo después de haber lavado a fondo el cutis (y sin cometer ninguno de los errores más comunes), para que los poros estén abiertos y listos para absorber sus componentes. Después, con suaves masajes circulares, desde el centro del rostro hacia fuera, extendemos nuestro sérum hasta que no percibamos ni rastro. ¿Y ahora? Solo queda continuar con nuestra rutina hidratante, contorno y crema, para darle al cutis todos los mimos que necesita.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión