belleza

Cúrcuma, avena y otros extractos naturales que convierten al serum de Clarins en la mejor opción para el contorno de ojos

Este aliado antiedad puede convertirse en uno de los favoritos de tu neceser.

El contorno es una de las zonas del rostro más delicadas.
El contorno es una de las zonas del rostro más delicadas.
Freepik

Por mucho que lo intentemos, es inevitable que el paso de los años deje huella en nuestro rostro. Ante eso no podemos luchar, aunque sí que podemos intentar prevenir la aparición de arrugas o evitar que su presencia en el rostro esté muy marcada. Y es que, aunque el maquillaje es el gran aliado para tapar estas marcas, hay otras opciones antes que abusar de su uso. La más recomendada es mantener una buena rutina de limpieza e hidratación facial que incluya, a diario, la aplicación de una crema hidratante y de productos que ayuden a eliminar la suciedad de nuestra cara, evitando así la aparición de imperfecciones.

Pero, para ello, debemos ser conscientes del tipo de piel que tenemos para dar así con los productos adecuados, y de que cada parte del rostro requiere de unos cosméticos específicos. La zona del contorno de ojos, por ejemplo, es una de las más delicadas, puesto que tiene una composición de dermis mucho más fina y con otros compuestos. Así que, si queremos incidir en las afecciones que allí se desarrollan, como las patas de gallo, evitar la aparición prematura de arrugas o suavizar la presencia de estas en el rostro, debemos apostar por un aliado 'beauty' formulado específicamente para esta zona: el double serum de ojos de Clarins puede ser la solución a esta búsqueda, ya que está enriquecido con 13 potentes extractos de plantas para tratar los signos de la edad.

Este contorno de ojos está enriquecido con 13 extractos naturales.
Este contorno de ojos está enriquecido con 13 extractos naturales.
Primor

Este cosmético ofrece más de siete tratamientos antiedad en una sola formulación: ralentiza el envejecimiento alisa las arrugas, reduce las bolsas y ojeras, protege la delicada piel de la zona de la contaminación, reafirma la piel, la nutre y aporta luminosidad a la mirada. Pero, ¿con qué ingredientes naturales consigue todos estos resultados?

  • Castaño de Indias. Su escina favorece la disminución de las bolsas.

  • Perifollo verde. Fortalece la zona del contorno.

  • Extracto de kiwi. Con vitaminas A, B, C y E que favorecen la nutrición.

  • Marrubio blanco. Que protege de los agentes externos.

  • Aguacate. Para regenerar y dar elasticidad a la piel.

  • Cúrcuma. Para limitar el envejecimiento cutáneo.

  • Avena. Para tersar la piel.

Estos son algunos de los componentes que constituyen la formulación del cosmético y cuya unión da lugar a un serum fluido apto para todo tipo de pieles. Para beneficiarnos de la acción de cada uno de ellos en nuestra piel, tan solo tenemos que aplicar día y noche ejerciendo ligera presión por la zona del contorno.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión