dietas y nutrición

En qué consiste la dieta Hamptons y cómo dividir las comidas

La clave de esta rutina alimenticia se encuentra en las cantidades de las raciones y el número de ingesta diarias.

En qué consiste la dieta hamptons y cómo dividir las comidas
En qué consiste la dieta hamptons y cómo dividir las comidas
Freepik

La promoción de diferentes dietas fruto del mundo de los famosos siempre llega con fuerza al resto de la población, más aún cuando los resultados son comprobados y verificados con testimonios y fotografías. Apoyarse en el seguimiento de un especialista también será clave para evitar errores y controlar el proceso. La dieta Hamptons, ideada por el doctor Fred Pescatore, ha ganado popularidad.

Las redes sociales y, en particular, Instagram, también son fuente de atracción para aquellas personas que tienen intención de comenzar una nueva rutina de alimentación. En estas también hay evidencias, en casos como el de las celebrities de Hollywood Kate Hudson o Sarah Jessica Parker de los resultados de la dieta Hamptons. Un método de reducción de peso con el que se pueden perder hasta 4 kilos en dos semanas.

Qué comer y no comer en la dieta Hamptons

En cuanto a los tipos de alimentos que se deben ingerir, es importante eliminar por completo el azúcar, también el procedente de frutas dulces, y está prohibido tomar alcohol. Pero el aspecto clave es la reducción al máximo de los carbohidratos simples como los arroces blancos, las pastas o el pan blanco. Las grasas trans también deben desaparecer del menú, así como las comidas precocinadas o procesadas. Tampoco aceite de girasol o maíz. En este sentido, es favorable consumo de aceite de oliva. En relación a legumbres, cereales y frutos secos, deben ser consumidos de forma moderada. 

Algunos de los alimentos más importantes a consumir son los ricos en grasas saludables, como todo el pescado azul, del salmón a la caballa; las frutas, verduras y hortalizas de temporada; proteína magra como el pescado o la carne de pollo. También los huevos, pudiendo comer hasta seis a la semana. Y otro factor importante es la hidratación: beber más de dos litros de agua al día.

Cuándo comer en la dieta Hamptons

Para que el rendimiento de esta dieta sea efectivo se deben dividir las comidas durante el día de manera que se realicen entre 4 y 6 ingestas diarias. Las raciones de los platos deben ser moderadas, con el objetivo de que el organismo acostumbre a comer en pocas cantidades y varias veces al día.

Consulta aquí más información sobre alimentación y salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión