La dieta con la que Beyoncé adelgazó seis kilos en 22 días

Llamado '22 Days Nutrition', la cantante realizó este régimen tras dar a luz a sus gemelos.

La dieta con la que Beyoncé adelgazó seis kilos en 22 días
La dieta con la que Beyoncé adelgazó seis kilos en 22 días
HA

Los principales seguidores del mundo de los famosos son uno de los públicos más adeptos a los consejos alimenticios y dietas que siguen sus 'celebrities' favoritos. Además, la difusión a través de las redes sociales, especialmente Instagram, y los medios de comunicación especializados del corazón amplían el abanico de opciones para una población que se fija en los métodos eficaces y comprobados de los principales personajes públicos. 

En la búsqueda de mejorar la figura y perder esos kilos de más que nos gustaría eliminar, famosas como la actriz Elsa Pataky o la estadounidense Beyoncé son referencia. En el caso de la española, el ayuno intermitente 16/8 (16 horas de ayuna y 8 para comer) le sirvió para ser reconocida por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) como uno de los mejores métodos para bajar de peso a nivel dietético. El régimen de Beyoncé, tras dar a luz a sus gemelos, también se popularizó.

El truco para adelgazar de Beyoncé

Se ha conocido que la cantante americana logró perder seis kilos en solo 22 días a través de un efectivo método: el '22 Days Nutrition'. Una estilo de dieta basado en productos orgánicos y vegetarianos, fundamentalmente verduras. Una alimentación vegana durante 22 días, bajo la supervisión de Marco Borges, su nutricionista, con la que se puede llegar a perder hasta 10 kilos.

 Otra de las claves de esta alimentación es seguir la estrategia 80-10-10: 80% hidratos de carbono, 10% de grasa y 10% de proteína en una pauta de tres comidas al día. Además, la dieta '22 Days Nutrition' puede extenderse a 44 días, como hizo Beyoncé; es decir, hacerla doble. No obstante, es importante que este tipo de rutinas alimenticias estén supervisadas por un médico y experto, ya que su efectividad depende en buena parte de las características de cada persona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión