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Cómo es la dieta que sigue Elsa Pataky que los expertos consideran de las mejores

Recomendada por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), la rutina alimentaria de Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth es una de las más destacadas del panorama.

Cómo es la dieta que sigue Elsa Pataky que los expertos consideran de las mejores.
Cómo es la dieta que sigue Elsa Pataky que los expertos consideran de las mejores.
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El fenómeno 'celebritie' es, en ocasiones, un ejemplo a seguir para los fans de los famosos y la población en general. Las redes sociales y los medios de comunicación especializados en el mundo del corazón dan difusión a las vidas, hábitos y costumbres de este colectivo que sirven de espejo en el que fijarse para muchas personas. A nivel físico, Instagram se ha convertido en el modelo referencia donde deslizar por los muros de diferentes personajes populares para ver sus cambios, rutinas deportivas y alimentación.

De este último 'topic', especialmente recomendable es la dieta que sigue y muestra Elsa Pataky. Así lo confirma el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), a través de un ránquin en el que deciden expertos endocrinos y cirujanos bariátricos, nutricionistas clínicos y deportivos, dietistas, psicólogos, terapeutas y entrenadores físicos. Esta lista posiciona a la dieta que realiza Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth como la más destacada de entre las más búsquedas en Google, Instagram y populares.

El ayuno intermitente que le funciona a Elsa Pataky y su marido

Con una gran trayectoria, popularizado desde hace años y seguido ya por muchas personas, hablamos del ayuno intermitente 16/8. Un tipo de ayuno al que se le adjudican los mejores beneficios. Esta dieta consiste en ayunar durante 16 horas y poder comer durante las siguientes ocho horas. Un régimen sencillo, adaptable a cualquier tipo de rutina y cuyo eficacia en la salud ha sido demostrada.

Lo habitual es que dentro de la franja de 16 horas de ayuno entre el sueño nocturno. Así pues, una de las posibilidades sería la de cenar temprano, sobre las 20.00, y no comer hasta las 12.00 de la mañana del día siguiente. Lo que sería eliminar el desayuno. No obstante, la elección de las horas puede ser distinta a cada persona, según horarios de trabajo y otras variables. El marco temporal del ayuno permite consumir líquidos bajos en calorías como agua, té y café con el objetivo de sentirse saciado.

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